Eliza – cap.1

Dentro de mi cabeza, en lugar de tener una pescadilla, parece más que estaba llena de oscuridad.

Sin duda, hundí la cicuta en la olla de sopa. Yo no sabía qué tipo de cara estaba haciendo o dónde estaba mirando en absoluto. Con guantes de cuero que eran demasiado grandes para mí en mis manos, sentí que parecía tonta y sentí el impulso de reírme.

Aunque lloré cuando me decidí a envenenar a mi familia, no tengo más lágrimas para llorar ahora.

Mientras miraba el veneno finamente molido era extremadamente cuidadosa de no tocarlo; mi cabeza estaba completamente llena de vacuidad, sin espacio alguno para la emoción de entrar.

Por suerte, en la mesa de la cena había una gran cantidad de pescados y mariscos y otros manjares que mi madre vil probablemente había recibido de algunos de los comerciantes sin escrúpulos. La ironía es, esto se suponía que era todo para la celebración de mi cumpleaños hoy. Yo sólo pasé a reconocer una planta venenosa de mi mundo anterior; tal vez los comerciantes que venden este alimento habían tratado de asesinarnos, es lo que pensaba que la gente podría pensar. No importa qué, probablemente no sospecharían de mí debido a mi edad.

El vizconde Kaldia y su familia, que eran famoso por ser malvados, todos murieron, dejando a su hija Eliza que acababa de cumplir dos como el único superviviente. Por el delito de envenenamiento de toda la familia del vizconde, un comerciante que fue una vez más famoso por ser malvado fue ejecutado.

…… Y esa es la historia de cómo yo, Eliza Kaldia, logré la posición de un vizconde junior.

Desde que la cicuta es una planta venenosa que no toma efecto inmediatamente pensé que tal vez alguien podría sobrevivir, pero parece que mis temores eran infundados.Ellos o murieron debido a la falta de oxígeno debido a la parálisis, o estrangulado hasta la muerte por lo expulsado en el estómago que quedó atrapado en su garganta, o golpearon su cabeza y murieron al perder la conciencia. Había una rica variedad en la forma en que murió mi familia, pero la escena que mi crimen había causado ni siquiera era capaz de traumatizarme.

En mi vida anterior, la cicuta había hecho a mi hermana menor hospitalizarse, causando una gran conmoción. Debido a que casi la mata, había quedado como un recuerdo aterrador hasta ahora, por lo que es irónico haya usado esa memoria para envenenar y matar a otros.

No sería una mentira decir que mi desagradable y baja madre estaba interesada en nada más que el dinero, y el interés favorito de mi padre era ver la sangre y el dolor, junto con expresiones faciales contorsionadas, por lo que este era su castigo. Y puesto que todos mis familiares fueron aniquilados, como el único sobreviviente de la familia Kaldia heredé todo.

Por supuesto, teniendo en cuenta mi edad, era imposible para mí para dirigir en realidad la familia Kaldia, así que esto parece haber sembrado las semillas de una lucha de poder sin sentido entre los nobles conservadores en este país. Bueno, si todos ellos se aplastan entre sí, incluso podría llegar a ser una buena cosa para mí.

Obviamente, desde que era sólo un niño de dos años, ni siquiera fuí considerada una sospechosa en el asesinato de mi familia a pesar de que era quien se benefició más de la herencia dejada, pero por supuesto tampoco sería capaz de asumir los deberes que vienen con ser un vizconde inmediatamente. Por el momento, la capital real envió a alguien a ser mi tutor. Que la persona que viniese sería más humano que mi padre era todo lo que deseaba; después de todo, si alguien igual que mi padre viene aquí , entonces yo no sabría por qué si quiera había matado a mi familia. Ni siquiera es divertido pensar en cuan podrido este país debía estar si ese fuera el caso.

Aunque no sé si los cielos respondieron a mi mayor deseo, pero el aristócrata anciano vigoroso que la capital real envió al lugar dejó escapar un terrible gemido al ver el terrible estado de las tierras de mi familia y su situación económica.

Según las facturas y las deudas apilados al azar, a la innumerable cantidad de leyes estúpidas y despóticas e impuestos más altos de los permitidos habían sido promulgados de manera ilegal a pesar de las leyes nacionales del país. La gente en este campo habían estado bajo tal régimen tiránico que estaban demasiado cansados incluso para quejarse. Es decir, las personas en mi dominio son todos jirones a punto de desmoronarse. Puedo decir con seguridad que el infierno sería algo como esto.

Por supuesto, yo era incapaz de hacer nada al respecto.

Por lo tanto, no importa cuán anciano era mi tutor, hasta que me convertí en un adulto, o por lo menos hasta que maduré y fuera capaz de tomar el poder provisionalmente, es imperativo que reconstruya mi dominio no importa lo difícil que era. Después de todo, es por eso que maté a los seis miembros de mi familia, mis padres y mis hermanos.

Bueno …… supongo que también hay una razón más. Y esa razón tiene que ver con que pudiese llevar a cabo este asesinato. Para resumir, es porque soy una persona que reencarnó en este mundo.

Cortando por lo sano, soy capaz de recordar que este mundo parece ser la de un juego Otome que he jugado en mi mundo anterior. Por supuesto, yo no sabía este justo cuando nací. Me di cuenta de esto cuando oí una dama cantando una de las canciones de cuna de este país para mí.

El poder supremo en el noroeste del continente, el Reino Arxia. Ese es el país que nací, el país donde se encuentran las tierras del vizconde Kaldia. De la canción de cuna, y desde el primer día a día aquí, creo que la vida aquí es similar a la Europa medieval …… probablemente. Bueno, sólo tengo una idea aproximada de lo que sería. Después de todo, no estaba tan interesada en la historia en mi vida anterior, ni estaba tan interesada en el extranjero. Sin embargo, estoy segura de que no había tal país llamado Arxia Unido allí.

Sin embargo, la razón por la que estoy segura de que este es un mundo diferente es que el nombre de este país acaba de pasar a ser el de uno en un juego que jugué en mi mundo anterior. Lo que me hizo seguro de ello, era yo misma, o para ser más exactos, cuál era el nombre que me dieron, y la forma en que mi familia era.

Eliza Kaldia. En combinación con Arxia Unido, no es simplemente una coincidencia de nombres Europeos ya. Lo lamentable fue quemi nombre coincide exactamente con el nombre de uno de los personajes del juego.

No me gusta este nombre, es lo que primero pensé cuando me di cuenta de eso.

Después de todo, era fácil asociar este nombre con la Eliza Kaldia que había aparecido en el juego, un personaje del juego villano verdaderamente repulsivo. La hija menor de la familia Kaldia, la familia cuyas fechorías se acumularon tanto que al final fueron ejecutados por el país. A pesar de que nació como una aristócrata, sin siquiera pensar en por qué se le permitió tener una posición más alta que los plebeyos, parece no entender  a los plebeyos como nada más que basura para ser pisado; es el tipo de personaje que fue escrito para ser.

Al principio pensé que era sólo una coincidencia, pero después de ver las características de mi familia, y al enterarme del nombre del país en el que vivía coincidía con la Arxia Unido en el juego, tenía que admitirlo incluso si yo odiaba la idea. Que este debe ser el mismo Arxia Unido a partir del juego.

Entonces, lo que inmediatamente pensé era lo que eventualmente sucedería en el juego.

La historia era que la heroína podría venir desde el país vecino a la escuela de Arxia Unido, donde muchos nobles se reunieron con el fin de encontrar una pareja para casarse.

Interponiéndose en el camino de la heroína, supongo que se podría llamar su rival, como alguien destinado sólo para dar dificultades heroína, era la hija del vizconde, Eliza Kaldia, y no importa con qué fin terminó más adelante, toda su familia sería ejecutada.

Después de todo, incluso si le quitas las acciones de Eliza en la escuela, los crímenes de su familia dentro de sus propias tierras no cambiarían. La única diferencia entre los diferentes caminos en el juego fue la rapidez con que todos serían ejecutados, es lo que yo recordaba.

Le había pedido prestado originalmente este juego de mi hermana menor con el fin de matar el tiempo, pero ahora que me he reencarnado en este mundo tengo que pensar realmente las cosas con claridad.

No importa qué, sin duda no me enfrentaré a un futuro como el del juego. Con la situación actual, creo que finalmente sería ejecutada.

Con eso en consideración, entre otras cosas, me ayudó a decidir a envenenar a toda mi familia. Algo así como destruir una bandera, y voy a destruir por completo esas rutas tan pronto como sea posible.

…… Como resultado, me siento como si hubiera hecho algo aún peor que la Eliza en el juego. Después de todo, he asesinado a mi familia entera. No sé los detalles de las leyes en este país, pero por lo que recuerdo oír hablar de leyes en la Europa medieval, se dijo que el crimen de matar a su familia a ser castigado por descuartizamiento. Pues bien, desde que utilicé veneno, podría también ser llamada una bruja y ser quemada en la hoguera.

Dado que no tengo intención de sufrir a través de este tipo de ejecuciones dolorosas, voy a tomar este secreto sobre las muertes de mi familia conmigo a la tumba.

A partir de ahora, ya que no puedo hacer nada en este momento, voy a dejar la reconstrucción de mi dominio a mi tutor, y probablemente no será un problema para mí vivir en silencio por ahora. Afortunadamente, parece que incluso fue capaz de calcular cuánto dinero se necesitaría para reconstruir mi dominio. Mi tutor, el conde Terejia mayor, parecía ser una persona muy capaz. Mi padre ni siquiera se puede comparar…….

Una vez me convierto en la cabeza de la familia me gustaría poder cambiar mi nombre de nuevo a María, y el por qué es probablemente debido a que mi personalidad en mi vida anterior ha afectado mucho a la de ésta. Oh, bueno, aquí no existen países como Austria y Francia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s