Eliza – cap.2

Dos años pasaron. En sólo dos años, mi dominio ha cambiado en gran medida: fuera de mi ventana, todo lo que podía ver más allá de la valla, era olas ondulantes de trigo.’Lo ha hecho muy bien en sólo dos años’ es lo que estaba pensando, ‘Conde Terejia puede estar orgulloso de lo que ha logrado’.

Debido al despotismo de la familia Kaldia los recursos del pueblo se han estirado hasta el límite. Desde que mi padre se había asustado profundamente de la rebelión, por lo que reprimió a la gente muchísimo, lo cual era el mayor problema de este dominio. Si no trabajan en el campo, entonces habrá menos ingresos; incluso un idiota podía ver que esto solo eventualmente conduciría a la auto-ruina.

Sin embargo, decir que mi padre no entendía por completo los problemas de hambre dentro de mi dominio podría haber sido una exageración. El sabía que oprimirlos tanto como lo hizo reduciría los ingresos. Entonces, ¿cómo pudo mantener un estilo de vida opulenta de mal gusto?

…… Cuando supe de la “fuente de ingresos” desagradable de mi familia, no podía dejar de vomitar por los pozos sin fondo de la humanidad de deseo y maldad, incluso si era mi propio padre.

Entre los castigos para las personas en este dominio hay algo que se llama el trabajo forzado. Básicamente, forzar a alguien a trabajar. Con mi sentido común del mundo anterior,en el que no había realmente nada como esto en mi país, al principio estaba un poco confundida.

Cuando mi padre empezó el sistema de trabajo forzado hace diecinueve años tomaría las niñas de doce a dieciocho años de edad, y los niños de diez a quince años de edad, y les forzaría al comercio sexual. Sin endulzar, él estaba tratando a la gente del dominio, básicamente, como esclavos.

En Arxia Unido la “esclavitud” se considera ilegal.

Está claramente establecido en la legislación nacional que la esclavitud es ilegal, pero está sólo allí en primer lugar porque la iglesia del estado, la iglesia Ar Xia, protestó contra la esclavitud a gran escala. La realidad es que la mayoría de los plebeyos están bajo un sistema similar a la esclavitud -servidumbre, se llama- en este país.

Padre, con su inteligencia despreciable, se acercó con este truco para moverse por el título de “esclavitud”. En primer lugar, hay que decir que esto no era una degradación o una cosa de por vida como la esclavitud. Además, enviaban a los trabajadores que se reunieron para otros dominios a trabajar también, llamando esto sólo como “mano de obra” al final.

En este país, no, en todo este continente, la gente simplemente se considera la propiedad del señor de sus dominios. Esto se considera de sentido común aquí, pero no estoy de acuerdo. Esto quiere decir que una cuota de alquiler podría ser ganada por el préstamo de la “propiedad” teniéndolo siendo ocultado de este modo llamativo y nadie podría culpar a mi padre.

Dado que las leyes contra la esclavitud son fuertes en Arxia Unido, practicar abiertamente la esclavitud le condenaría al exilio.

Aunque el conde Terejia parece tener un fuerte sentido de la ética, es probable que haya nobles corruptos en otras partes de Arxia.

Este país también ha disfrutado de un largo período de paz; me pregunto si eso es lo que causado Arxia se estanque y comienzan a pudrirse desde el interior. Por desgracia, descubrí que los “trabajadores” fueron enviados a un sinnúmero de casas y, aún hoy, existen todavía muchos trabajadores.

Estos trabajadores son un ejemplo de las numerosas leyes despóticas que mi padre vomitivo promulgó. Es terrible. “Trabajadores” que regresaron después de un embarazo podrían ser objeto de abuso aún más, aumentando aún más la cantidad de daño psicológico causado a ellos.

Ya que estaban bajo un impuesto insoportablemente alta, muchos plebeyos estaban en la dura situación de hacer frente a la inanición, y había tanta gente hambrienta que la mejora de la calidad de vida dentro de mi dominio era un lento progreso.

Es por eso que digo que las cosas son mejor ya. El conde Terejia había puesto la seguridad de las personas de mi dominio como su primera prioridad.

Empezó con el problema del hambre. Vendió todas las cosas inútiles caras en la casa. Eso es bueno. Yo no sabría ni dónde vender todas estas cosas. Ese dinero fue utilizado para proporcionar comidas gratuitas a las personas.

Al mismo tiempo que comenzó la distribución de alimentos en las aldeas, también prometió el perdón a los aldeanos que habían sido forzados a bandolerismo por las terribles condiciones. En este momento yo no lo sabía aún, pero elconde Terejia parece haber comprado alimentos y suministros de su propio bolsillo también. Sin embargo es calculade como un préstamo para la vizcondesa Kaldia en mi nombre, lo que descubrí mucho más tarde.

A continuación, capturó todos los malhechores que se beneficiaron de trabajar junto con mi padre. Dado que la mayoría de la familia Kaldia habían sido asesinados en un solo día, todos habían huido; esto lo aprendí después de empezar a asociarme con otros nobles. La razón fue que habían tomado todos los objetos de valor que pudieron con ellos cuando habían huido. Después de la ejecución de los conspiradores principales responsables y la distribución de su riqueza, además de abordar el problema del hambre, el resentimiento de la gente hacia el conde Terejia y yo fue capaz de dar un giro de 180 grados y nos verían en una luz mucho mejor.

Tras eso, es sólo una cuestión de mejorar nuestra popularidad entre la gente de mi dominio. Es una buena cosa que la gente era tan débil que ni siquiera eran capaces de considerar la revuelta. Sus cuerpos y mentes habían sido completamente destrozada, después de todo.

Y así, durante los últimos dos años el conde Terejia ha trabajado sin descanso día y noche por el bien de mi dominio. En cuanto a la visión del oro fuera de mi ventana, lloré un poco ante su visión.

El conde Terejia es bastante mayor. Más bien, se puede decir que es un poco mayor que la esperanza de vida en este país. Es debido a su calidad de vida. No es raro en absoluto para cualquier persona de siete años o más el morir de algo, y alcanzar el setenta estaba sobre el límite. Sólo podía ver a un anciano noble volverse tal vez más demacrada con su trabajo mientras que yo estaba siendo atendido por la niñera que prepararon para mí, la señora Galton.

De hecho, ni siquiera he hablado todavía con él. Al principio, era simplemente porque el conde estaba muy ocupado. La situación de la gente de mi dominio tuvo que ser gestionado y ayudado lo más rápido posible. No había tiempo para detenerse, su papeleo llegó a él como olas furiosas. El propio conde Terejia no tenía tiempo de sobra para el cuidado de niños. Y yo estaba bien con eso. No tenía ninguna razón para quejarme.

Ocurrió esa noche.

Yo estaba apoyada en la ventana, mirando el cielo de la noche clara brillante y sus estrellas centelleantes con ni una nube a la vista. Realmente no le dije nada. Es sólo que cuando estaba mirando fuera antes pasé a querer ver las estrellas más tarde por alguna razón.

“¿Quieres salir, Eliza?”

Una voz baja, ronca, que todavía tenía un poco de fuerza, venía de mi lado.Creo que podría compararlo con retumbante trueno. Antes de que me diera cuenta, él había puesto su mano en mi espalda y sentí una sensación nerviosa en el estómago, mi cuerpo poniéndose rígido por la tensión. No sé cuál es la razón podría ser para él hablarme de repente, ya que nunca ha llegado a decirme “hola” en los dos años desde que está aquí.

“…… ¿Por qué piensa algo así?

Sabía que era desagradable para responder a una pregunta con otra pregunta, pero al conde no parecía importarle, mirando a las estrellas que yo acababa de estar mirando.

“Anteriormente, durante el día, oí que había estado llorando por salir.”

“¿Eh?”

“Me había estado preguntando si estuviera lamentando su desgracia al no poder salir, pero parece que estaba equivocado. Sin embargo, niña, ¿por qué es que cuando nunca ha llorado antes de hoy usted llora por algo trivial, cuando tiene una personalidad tan encantadora? ”

La señora Galton debe haberle informado, ya veo. Mientras observaba el trigo brillando al sol hoy, yo estaba de hecho llorando. Mi niñera me debe haber visto, ya que había estado cuidando de mí durante los últimos dos años, y soy como una hija para ella ahora. Ah, y, supongo que niños de tres y cuatro años de edad deberían haber llorando más, ¿eh?. Ya que soy capaz de hablar, yo tampoco tengo nada por lo que llorar o quejarme, y por fin me he dado cuenta tardíamente de que puede haber parecido un poco extraño.

“De hecho, en la medida que puedo recordar, nunca he dejado esta casa. Sin embargo, yo ya entiendo que es por necesidad. No tengo ningún interés especial en salir a la calle ni nada de eso “.

“……”

“Hoy en día …… Yo estaba mirando los campos de trigo fuera. No era que yo quería salir “.

El conde que había estado en silencio mirando a las estrellas sin hablar volvió de repente su mirada hacia mí. Él me estaba mirando directamente a los ojos, pero yo no sabía lo que estaba pensando.

“El trigo está finalmente maduro, ahora. Cuando pensé eso, involuntariamente me puse a llorar por alguna razón “.

Y con eso, el conde y yo nos miramos el uno al otro en silencio. Sus pupilas negras todavía estaban llenos de una fuerte luz en ellos, pero todavía era incapaz de decir lo que estaba pensando en absoluto. Los ojos se supone que son las ventanas al alma, es lo que de repente recordé, por lo que empecé a pensar en frases del mundo anterior. Si tú miras dentro del abismo ……

“El abismo mirará dentro de tí.”

“¿Eh?”

Me sorprendió escuchar algo tan inesperado, ocurrió en un instante. Para entonces, el conde Terejia ya había se había girado y empezaba a irse. Sin decir nada más, el conde desapareció de mi vista por el pasillo.

Anuncios

2 comentarios en “Eliza – cap.2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s