Dulces – cap.1

Un mensajero del cielo apareció entre la multitud caótica

Llevando en la mano un tesoro sagrado, y las llamas de la esperanza

Junto a los que buscó su destino

Para sellar la raíz del mal, el Señor de los demonios

Ellos trajeron junto a ellos la luz de la esperanza para iluminar la noche oscura

… Eran los “héroes”

Los guerreros de la salvación que Dios ha elegido

 

 

Hay lugares en el mundo que no hay que pisar por pura curiosidad.
Por ejemplo, vagando por el bosque con una advertencia de peligro en la búsqueda de fruta. Eso fue lo peor. Debido a eso, terminé llorando, perseguido por un lobo. Mis padres suavemente me acariciaron con sus puños para enseñarme la necedad de mis acciones. Un número de estrellas brillaron en mis ojos cerrados cuando lo hicieron.
Además, no toques la pared blanca con un signo ‘no tocar’ ni te apoyes en ella. Ese también era terrible. Terminé fregando con mis dedos hasta estar al borde de las lágrimas. El propietario de la casa de nueva construcción, el herrero viejo (calvo, hombre) acarició suavemente la cabeza con el puño. Llegué a ver a mi abuela tarde, y tuve una conversación con ella por primera vez en mucho tiempo.
La que era una joven varonil, yo, Marie, había cumplido veintiocho este año.

… Sí. Me convertí en la espléndida señora sobre la que público en general chismea, que se perdió su oportunidad en el matrimonio. Sí, sí.

Pero no pude hacer de otro modo.

Mis padres llevaban una panadería. Tenía quince años cuando los perdí a una epidemia. Pensando que no había una madita manera en que iba a perder la tienda que atesoraban tanto, me resolví, tomé un préstamo, me hizo cargo de la empresa, frenéticamente estudiado, gané dinero, de alguna manera pagué mis deudas, e hice el negocio operativo de nuevo . Y cuando me miré, yo ya estaba en esta edad.

Sí, así que no había ayuda. Mi mejor amiga ya tiene tres hijos, una cuarta en camino, y se había convertido en una buenamadre, pero no había opción. Eso es lo que dije. Es decir, yo estaba demasiado ocupada. No envidio los estilos de vida de los demás. Ni un poco de maldita envidia, te digo.

Temprano por la mañana, me abastecí y preparé los ingredientes; durante el día, yo vendería pan y dulces; al llegar la noche, me preparo para el día siguiente, tomo un baño, y duermo como un tronco. Como yo estaba viviendo la vida sin una pizca de glamour, me encontré con una multitud peculiar en un día normal de vacaciones de la tienda mientras estaba vagando sin rumbo por la capital.

En una esquina de la calle, una multitud notable se había formado, así que me asomé en la duda pura de ‘¿por qué?’ al ver a un hombre grande que parecía un mercenario tirando de una espada dorada atrapado en una piedra con una cara de color rojo brillante.

Después de eso, una amplia variedad de personas aceptó el desafío, pero no se movía. ¿Qué es esto, un concurso de poder? O eso es lo que pensé cuando lo ví un rato, cuando ya había llegado a mi turno.

Así como yo ya estaba allí,¿por qué no dar un intento por los viejos tiempos? Y, como si las escenas de antes había sido falsas, la espada dorada se separó de la roca. A la mierda todo esto, eso era fácil … Lo que me sorprendió, mientras mi corazón latía sobre la posibilidad de una recompensa por todo esto. Me volví hacia el hombre pie a un lado, con espléndidas características faciales, un hombre que dio una vibración de un ministro del castillo.

Bueno ~ yo tuve sólo un poco de suerte.¿Eh? ¿Cuál es el truco? Bueno vamos a ver, en lugar de las muñecas, flexiona desde sus hombros, y dale un ligero tirón, tal vez. Es como hacer estallar el corcho apretado de una botella de vino … o al menos una corriente de preguntas y respuestas se estaban preparando en mi cabeza, pero el anciano no podía abrir la boca en absoluto. No, su boca estaba abierta, pero nadie alrededor dejó escapar una palabra.¿Por qué podría ser esto? …

Miré sobre mi entorno, y vi una cartelera publicada arriba. En él, fueron escritas incitantes palabras que sonaban como una broma.

Y fue sólo en ese momento les había dado cuenta.

「El que tira de la espada sagrada de la piedra se concederá el título de ‘Héroe’.」

… Sí. Parece que no he avanzado un solo paso de mi infancia. Aaaaah~.

————————-

El resultado: se me dio dinero y equipo, y me llevaron fuera de la ciudad.

No, expulsado no puede ser muy precisa.  Hicieron una petición para que me vaya. Ellos querían que fuera derrotar al rey de los demonios que se había restablecido.

El rey de mi propio país lo hizo.

Interrogué su cordura. No, quiero decir, sólo piensa en ello. No era más que un chef de repostería que llevaba una panadería humilde. Por alguna razón, no sólo las mujeres, pero los hombres de combate de aspecto fuerte alegremente compraron los pasteles y galletas que horneaba, así que tuvimos una clientela un poco extraña, pero eso era todo. Éramos una panadería completamente normal. Cuando se trataba de peleas, yo nunca ni una vez participé en una desde que la obtuve.

Para hacer a una dama como yo ir a matar al rey de los demonios, ¿estás bien de la cabeza?

Expresé esas palabras cien veces, y las revestí de limón helado para dar una amable, explicación amarga y dulce impresionante, pero no funcionó.

Al parecer, el rey de los demonios acababa de revivir, y después de él totalmente recuperase su fuerza sería difícil derrotarlo por completo, dijo. Por un golpe de suerte, el mago de la corte había detectado el maná débil del Rey Demonio, y ahora era la oportunidad dada a la humanidad para matarlo … Además, 「Los otros países ya han encontrado y enviado héroes, por lo que estaremos en aguas calientes si somos los únicos que no hacemos nada 」, dijo algo así, y estoy bastante segura de que esa era la razón más grande.

Lo que es más, los otros tres héroes habían viajado por sí solo, por lo que ni siquiera me darían un guardia.

“¿Pero qué quieres que haga?” Traté de suavizar la frase “No me importa un bledo la dignidad de su país”, Pero todo el país ya estaba en llamas con un ‘con esto, podemos derrotar finalmente el Rey Demonio’ atmósfera, y no había nada que pudiera hacer al respecto.

Así que después de pasar una semana con cuidado preparándome para un viaje, de mala gana salí de la capital a la que me había acostumbrado.

 

————————-

 

Ahora bien, el primer lugar al que llegué fue un pueblo pobre en las afueras.

En una montaña cercana, con la reactivación del Rey Demonio como un precursor, el dragón más fuerte llamado el Rey Dragón estaba exigiendo un sacrificio.

El Rey Dragón era conocido como el monstruo más fuerte, incluso entre los subordinados del rey de los demonios. Hace doscientos años, había servido como uno de los cuatro élites delRey Demonio, trayendo crueldad a sus extremos, y hasta que fue golpeado por un héroe de la época, era temido por la gente como el símbolo de la destrucción. Una acumulación suficientemente grande que tenía que mirar hacia arriba para ver, y garras semejantes a espadas. Sus escamas negras manchadas de sangre podrían defenderse de cualquier ataque, y sus colmillos afilados y mandíbula podían masticar a través de la piedra. Esa fue la representación del Rey Dragón que quedaba en el mundo de las leyendas … explicó el jefe del pueblo viejo. Yo mismo tuve que preguntar qué era siquiera el Rey Dragón.

No, estás equivocado. No es que no sienta una sensación de crisis, yo honestamente nunca tuve el tiempo para leer leyendas o cuentos de hadas o algo por el estilo. Desde muy joven estaba ayudando en la tienda, y mis padres no estaban muy interesados en ese tipo de cosas.

Así que, queridos aldeanos, ¿podría dejar de mirarme con “¿ esto realmente va a estar bien? ‘ caras?. Yo tengo educación. Es sólo que para mí, la educación es la búsqueda de recetas para crear deliciosos panes y productos de confitería. Debe haber un límite para ser colocado en el campo equivocado.

Lo siento mucho por ser un héroe como así. Tal vez la humanidad ya está condenada.
Ya tengo mi pequeña sospecha de que espada sagrada por aquí me confundió con otra persona, pero, aún así, reuní adecuadamente información sobre el Rey Demonio. Y una mierda me voy a morir por esta selección de personal que es más un accidente que otra cosa.

El Rey Demonio continuó su alboroto hace doscientos años. Para proteger a la humanidad de su amenaza, y al igual que lo que estaba ocurriendo ahora, cuatro héroes seleccionados por objetos legendarios trabajaron juntos, y, de alguna manera, consiguieron sellarlo en los confines de la tierra.

Hey, derrotadlo correctamente la próxima vez, grandes héroes. Mi pecho estaba lleno de dicha insatisfacción, pero eso es lo poderoso que era el Rey Demonio. Me pide que derrote a una entidad tan ilimitadamente peligrosa, y como lo pensé, el rey y su gente estaban realmente fuera de sus ejes de balancín.

Si me acabo muriendo, os acecharé en el espacio sobre sus almohadas, y susurraré maldiciones, ‘un alma … dos almas… parece que necesito una más … “en sus oídos mientras les lleno la boca con bollos duros secos- o por lo menos eso resolví mi corazón.

En cualquier caso, el que estaba delante de mí en ese momento era el Rey Dragón. El correcto clímax en la apertura del telón. En serio, ¿qué es lo que se espera de una mujer que perdió su matrimonio, sólo para ser el elegido por alguna espada sagrada sombría?. Por lo menos me gustaría ir a ésto con algunos pasos más. No, no es como que creo que caminar unos pasos más va a hacer nada sobre el problema, sin embargo.

Pero estaba allí cuando alguna información muy beneficiosa entró en mis oídos. De todas las cosas, el héroe del arco fue en esta ciudad.

Escudo, arco, armadura, espada. Uno de los héroes elegidos por dichos artefactos legendarios. Probablemente oyó rumor del Rey Dragón, y vino aquí desde un país extranjero.

Queriendo ir a su encuentro con toda rapidez debida, pedí direcciones. Y después de haber sido llevado a un gran edificio de madera muy visible, estaba definitivamente allí.

Sedosa cabellera dorada. Profundos ojos azules como el fondo del océano. Rasgos faciales sin miedo, y un cuerpo tenso y espléndidamente apropiado, que estaba audazmente tumbado en la cama …

… Cubierto de vendas.

Oh Dios mío. Por favor, perdona este cordero pecador por pensar ‘y que un tramo de ángeles te canten en tu reposo …’ por la decepción. Me esperaba un poco más. Quiero decir, el aldeano que me guió hasta aquí dicho, ‘Él es un hombre confiable y galante’, y me mostró algunos sueños.

¿No podía haber dicho, ‘Deja el Rey Dragón a mí,’ matar al monstruo él mismo, y que me acompañe más adelante? Si es necesario, yo había pensado entregar la espada sagrada, ya sabes.

… No, no espero ningún romance salir de esto, ¿sabes? Hay un límite a lo descarada que una mujer poco femenina pasada por completo de la edad de casarse puede ser, e incluso yo sé muy bien mi lugar en la vida.

Pero…

“… Ey, ¿quién es esa mujer?”

“Oh! Este es el héroe de la espada de la Lumis Unido. ”

” Ah? ¿Héroe? ¿Esta vieja? ”

… ¿Qué pasa con este chico?
De repente me miraba sobre el hombro con desprecio. De repente me llamó vieja. Sí, es cierto que veintiocho puede estar por encima de la edad mínima para contraer matrimonio, generalmente aceptada en los últimos años de adolescencia, pero aún así, eso es demasiado grosero que decir a alguien con quien se está reuniendo por primera vez.

Por lo que pude ver, tenía unos diecisiete a dieciocho años. Su aspecto era muy bueno, pero qué desafortunadas entrañas. Lo que es más, ni siquiera lo pedí, pero él ya estaba recitando con orgullo su historia de valentía. Según él, fue aclamado como un genio en la proa cuando tenía cinco años, y desde la edad de diez años se llevó por una serie de bestias mágicas peligrosas. Este pueblo fue el primer lugar en el que se aventuró después de haber sido seleccionado como un héroe, y después de desafiar la peligrosa Rey Dragón solo, cayó a los medios viles, y sufrió una lesión pesada. Sólo un poco más, y él hubiera derrotado al Rey Dragón, dijo.

En cuanto a su estado actual, sospechaba que sólo puede ser uvas agrias (palabras vacías), pero me aguanté con la esperanza de que, al menos, pudiese obtener alguna información valiosa, y escuché su más que ornamentada peroreta.

… Pero incluso alguien tan de corazón abierto como yo tiene un punto en el que la razón llega a sus límites.

“Y eso es lo que es … oye, vieja. Dame tu espada sagrada para mí. ”

” Eh? ”

” Un artefacto divino para una mujer como tú es como darle perlas a los cerdos. Si tengo la espada, puedo ganar contra el Rey Dragón “.

Dijo este tipo de cosas sin sentido como si diese un veredicto desde lo alto.

“… Héroe del arco, no puedo darte mi espada sagrada para ti.”

“¿Hah? ¿De qué estás hablando? No podía ser que una mujer como tú está desafiando las órdenes de un héroe como yo? ”

” No jo… Por supuesto. Es decir, yo soy un héroe , también … y … ”

De pie, estiré suavemente mi mano, alcanzándole.

… Justo encima de los vendajes un poquito manchados de sangre.

“O-oye, ¿qué est-GYAAAAAAH !?”

“Usted ha sufrido heridas tan graves, héroe del arco. ¿No sería mejor que descansases un poco? … Pues bien, ya he terminado mi negocio aquí, por lo que debo estar en mi camino. Que tengas un buen día.”

Cuando apreté frotando contra su herida un poco, el héroe de la proa deja salir un grito grandioso, así que lo dejé, y salí de la habitación.

… Pero no da la sensación de esas heridas eran nada especial, ya sabes …

Los aventureros y soldados que se detienen por nuestro lugar consiguen esas cosas mucho más graves. Todos ellos se ríen de ello entre sí diciendo cosas como,’es tener otra medalla de honor ‘.

No es que importe. Vamos a dejar de depender de otros por ahora.

Si tuviera que depender de alguien así, sería más fiable para hacer algo por mí misma. Consiguiendo endurecer mi resolución, empecé a preparar mi mente de camino a la montaña.

 

————————-

Todos los capsSiguiente

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s