Eliza – cap.3

Ha sido un par de días desde que cumplí cinco.

Es por la mañana durante lo que queda de primavera. No era la hora de que la señora Galton viniese despertarme, pero podría haber despertado porque sentía algo. Algo parecía ser un hervidero en la mansión; pude oír los adultos que hablaban de algo en voz baja. Me apresuré a cambiar mi pijama en ropa de sport y salí de mi habitación tan suavemente como sea posible. El pasillo estaba todavía un poco oscuro y frío.

En este país …… o, más bien, esta área, la ropa de sport más común es túnicas y dalmáticas, que son un poco demasiado innecesariamente pesadas para mí. Es un dolor llevar los dobladillos de modo que no hacen un sonido contra el suelo.

En un principio, se supone que debo permanecer en mi habitación obedientemente hasta que la señora Galton viene a buscarme, pero hoy día parece como si algo está en marcha. Debe estar bien si puedo ver lo que está pasando sin ser una molestia para nadie.

Esta mansión se llama la Mansión de Colinas Doradas, pero teniendo en cuenta antigua predilección de la familia Kaldia hacia la extravagancia salvaje, en realidad parece un poco pequeña. El nombre proviene de los campos de trigo bajo el control directo de la familia que rodea la mansión. En este ámbito, las áreas bajo control directo, sobre todo la cosecha de trigo, es de alta calidad, mientras que los plebeyos tienen principalmente que elevar el centeno por sí mismos. Pero hace tres años, estos campos de trigo habían sido una tierra arruinada debido a una plaga.

Parece que en Arxia, la residencia de un señor del dominio es por lo general de la escala de un pequeño castillo, pero ya que el dominio de la familia Kaldia ha sido pequeño y pobre durante varias generaciones, no podían permitirse el lujo de construir algo como un castillo . Y en cuanto a por qué mi padre ni siquiera mantiene el lugar en absoluto …… Tenía miedo de llamar la atención sobre la reconstrucción llamativa. Su hobby en su lugar era ampliar las mazmorras tanto como sea posible: en realidad, él era el más bajo de lo bajo. Ni siquiera considera que sus propias acciones causaron molestias a la gente, lo que lleva a un bucle donde iba a encarcelar a más y más gente. Debido a esto, la Mansión de Colinas Doradas fue considerada como una de las residencias nobles más pequeños, dividida de manera que las plantas segunda y tercera tenían varios dormitorios y cuartos vacíos, y el primer piso tenía habitaciones como el salón y la cocina. Mi habitación estaba situada en principio en la parte más interna de la segunda planta, y aunque el suelo era bastante grueso, todavía podía oír una conmoción desde la planta baja hasta el final de la segunda planta, así que para no ser atrapado, en silencio, me moví hasta que los sonidos se hicieron más fuertes y llegué a la escalera. Después de todo, ha sido la primera vez desde que maté a mi familia que ha habido tal gran revuelo.

Escondiéndome en las sombras de los pilares, me asomé desde la barandilla de la escalera sobre hacia la entrada. Ambas puertas de entrada estaban abiertas, y varios adultos ocupados aparentemente se veían trajinar en repetidas ocasiones. Parecía que la mayor parte de los hombres procediendo estaban armados hasta los dientes;  los que iban todo de cuero  y no llevaban ningún sentido de la uniformidad probablemente eran las tropas personales del vizconde Kaldia. Los soldados que llevaban una armadura de metal probablemente fueron preparados por el Conde Terejia por alguna razón, o tal vez incluso fueron enviados aquí por la Cámara de los Lores para algún propósito ……

Dado que los soldados de otros territorios generalmente llevaban cota de malla, se siente como el nivel tecnológico de mi dominio podría ser casi cien años por detrás de los otros dominios. Debido a la Cámara de los Lores, los nobles no están totalmente aislados unos de otros, por lo que un cierto nivel estándar se ha logrado a través de Arxia, así que los soldados de mi dominio se destacan como algo inusual. Una vez más, esto es sólo atroz.

Actualmente, esta mansión está habitada por once personas, entre ellas el Conde Terejia y yo. Mi niñera, la señora Galton, mi maestra, la señora Marshan, secretario del conde, Bellway, el cocinero Nathan y la panadera Olga, las limpiadoras Isadora y Phoebe, el jardinero Boriswaf, y la esclava María.

Las personas que por lo general todavía estaban durmiendo en este momento eran sólo la señora Galton, la señora Marshan y yo, mientras todos los demás habrían empezado ya a trabajar. De todas formas, pude oír la voz enfadada de alguien sin ninguna duda femenina procedente de la sala de estar. A pesar de que quería saber lo que estaba pasando e incluso escapé de mi habitación para llegar aquí, no importa cuánto me concentré, no podía entender lo que decían.

Me pregunto si es mejor abandonar y volver a mi habitación. Es probable que sea casi la hora de que la señora Galton venga a mi habitación con el fin de despertarme. Las nubes finas fuera que se veían por la ventana estaban empezando a dejar que unos pocos rayos de sol a través de la penumbra.

Pensando mientras pasaba la mano por mi pelo, poco a poco comencé a regresar. Justo en ese momento, alguien corrió a la sala de dibujo.

Tal vez no cerró la puerta porque estaba en tal prisa, o tal vez sólo sentía que no era necesario. Ahora que la puerta de la sala de dibujo ya no estaba cerrado, pude escuchar de repente una voz sonora alta y clara desde donde estaba.

“Aquí está mi informe. Agil Irishettsu, estacionado en el pueblo de Cyril, se informa que el lobo dragón Draconis ha sido descubierto “.

-Draconis?- Al término que sonaba fuera de lugar, involuntariamente me adelanté un poco. Es un nombre que sólo he oído en los cuentos aquí, así que estaba bastante tensa sobre esto. El nombre extraño me llamó la atención y despertó mi curiosidad, y me olvidé por completo de regresar a mi habitación.

En uno de mis cuentos para dormir que la señora Galton se me ha leído, había unos cuantos de ellos que podrían ser contado como epopeyas heroicas. Algo que no ha cambiado de mundo en mundo, fue el hecho de que las historias morales donde fueron exterminados monstruos siempre fueron populares. Por ejemplo, el cuento donde el siervo del santuario de la iglesia Ar Xia, el criado Xia Fema Wetzlar, derrotó al dragón lobo gigante malvado y rescató a su esposa e hija es famoso a través de todas Arxia. Realmente, esto está más cerca de un mito que un cuento de hadas, pero ……

También hay otras historias como la forma en que el savio mono y el antiguo dragón lobo han vivido durante miles de años, pero esto es sólo otro cuento de hadas conocido.

De acuerdo con ellos, Draconis es un lobo gigante con escamas, con la cola de una serpiente y alas en su espalda como un murciélago que le permiten volar.

Yo había pensado que era sólo una fusión de varios animales a base de imaginación, pero parece que no era el caso.

El Draconis realmente existe. Ahora que lo pienso, este mundo no es sólo un mundo separado por completo, finalmente recordé que este es también un mundo de fantasía. Si pienso mucho sobre la información del juego, la palabra “monstruo” parecía aparecer varias veces en el mismo.

Por supuesto, el Amon tampoco eran montañas ordinarias; se dijo que en la parte más interior más alejado de la meseta Bandishia, vivieron y comieron serpientes de la nieve, pero ya que nunca había visto tal cosa por mí misma, no lo creí hasta ahora.

“De todas formas, algo así como el Draconis apareciendo de repente… Exactamente qué está pasando? ”

“De alguna manera …… sucedió.”

Desde que salí de mi habitación y oí acerca del Draconis, la señora Galton tenía una extraña expresión en su rostro, pero de alguna manera se me ocurrió una buena excusa, aunque estaba bastante ambiguo y vago. Después de todo, seguramente no podía decirle la verdad sobre el deslizarme fuera y lo que acabo de oír.

Incluso por la tarde, la conmoción en la mansión todavía no se había calmado. No parecía como si el conde Terejia estaba tratando de ocultar la información sobre el Draconis de mí. Él parecía decirle a la señora Galton no dejarme merodear demasiado cerca de la sala de estar, pero yo me quedé en el comedor junto a ella y todavía podía oír todo lo que se dice muy bien.

El Draconis descubierto era bastante grande. De acuerdo con las historias que escuché antes, se suponía que el Draconis fuera un ser bastante similar a los lobos, y prefieren vivir en manadas. Es por eso que el Draconis de este pueblo estaba siendo llamado un lobo solitario.

Me preguntaba por qué es exactamente que el Draconis había descendido, sobre todo porque vino desde las montañas Amon al lugar donde vivían los humanos. Desde que las montañas no eran un lugar apropiado para erigir un dominio, realmente no debería haber ninguna razón. Ya que están diciendo que es un especímen tan grande, dudo que hubiera perdido en alguna guerra de territorio entre su propia especie allí tampoco.

“Eliza-sama, es el momento para su comida ahora!”

“……En seguida voy.”

Había demasiado que pensar a la vista por lo que había perdido mi entorno mientras me concentraba. Después de una dura reprimenda de la señora Galton por descuidar mi comida me apresuré, dejado de pensar en el Draconis por el momento.

 

AnteriorTodos los caps – Siguiente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s