Dulces – cap.2

Mientras que escalaba la montaña del dragón, lo que me preocupaba eran los ataques de bestias mágicas.

Un mundo en el que el Rey Demonio se había restablecido. Había monstruos peligrosos en los campos como si fuera natural.

Delante en el sendero de montaña por el que fui, como se esperaba, hubo dos grandes bestias mágicas como lobos con cuernos.

… Pero no hay necesidad de entrar en pánico.

He pensado sobre contramedidas, y yo ya he tenido éxito en una serie de experimentos.

Tranquilamente abrí una bolsa sellada en mi cintura y saqué su contenido.

Era un pan esférico con frutos que las bestias mágicas preferían amasados en la masa. Lo que es más, se llena con una salsa hecha de esos frutos hervidos y condensados.

En su intensa fragancia, la atención de las bestias  estaba fijada en un instante. Esto fue suficiente para atraerlos.

“Aquí, id buscar.”

Tiré el pan con todas mis fuerzas.

Los lobos con cuernos corrieron tras él. Vi otras bestias salir a a unirse a la persecución, también, y todos ellos estaban desesperados por conseguir el pan rodando lejos.

Hum …, al final, bestias mágicas siguen siendo animales. Si hay una fuente de alimento mucho más apetecible que el ser humano ante sus ojos, van a estar absortos en ella en su lugar.

No he estado sirviendo aventureros para nada. Siempre he estado investigando la ecología de las bestias mágicas. Mi pan tiene una reputación de ser más útil para la exploración que objetos mágicos.

Después de reunir información sobre los monstruos del área, y hacer el cebo preferido para cada tipo, no sois rival para mí.

Sellé mi bolsa de nuevo, y tranquilamente caminaba por el camino por el que había pasado el peligro.

Eh? ¿Espada Santa? … Estoy utilizándola bien para picar los ingredientes, ¿sabes?

la piel verde y sólida-rígida de pample (?), así como la cáscara de nueces como roca se pueden cortar como mantequilla. Como era de esperar de una espada santa! Yo estaba impresionada, honestamente. Durante el viaje, su brillo dorado altamente visible era embarazoso, por lo que me la guardé en una bolsa grande en la espalda. El borde se estaba poniendo un poco desafilado, quizás debo ir a un herrero experto para afilarla? Aún así, he recibido realmente algo agradable.

Lanzando alrededor de un poco más de pan para eliminar todas las bestias mágicas en la zona, me dirigí a la cumbre.

 

————————-

 

Laboriosamente moví mis pies pesados, y finalmente llegué a la cima donde vivía el Rey Dragón.

Como pensaba, una subida en un lugar desconocido fue agotador. Yo por lo general camino mucho en mis días libres, pero los bosques alrededor de la capital y una carretera de montaña eran completamente diferentes. La inclinación formidable había dejado mis piernas temblando.

Si me encontré con el rey ahora, sería bastante molesto. Yo pensaba en mirar alrededor, pero parece que el Rey Dragón no estaba en casa.

Me senté en una piedra plana cerca, y estiré mis piernas cansadas. Levantando mi cara, vi un cielo azul sin obstáculos. El aire puro de las montañas me hacía cosquillas en la cara, y el abundante verde deja un olor suave.

Di un gran estiramiento y una respiración profunda. Aaah, este aire es agradable. No vale mucho, pero realmente no puedo imaginar al feroz dragón vivir aquí.

Tomé una cantimplora de la bolsa en la espalda, y bebí un sorbo de agua de limón dulce y amargo (limonada).

「…… Tienes bastantes nervios para relajarse abiertamente en la cola de un dragón.」

“¿Eh?”

Oí una especie de rugido suave.

¿Eh? ¿De dónde viene? Miré a mi alrededor, pero no vi a nadie sospechoso. No, no, espera. Ahora que lo pienso, dijo algo acerca de la cola de un dragón, así que …

¿Eh, ¿podría ser … a-arriba?

「¿Qué pasa con esa expresión excesivamente idiota?」

Esa voz fue, sin duda, desciendiendo de unas grandes fauces.

Una mandíbula con líneas de colmillos enormes se abrió.

Un cuello largo se extiende en la mira.

… Un dragón gris estaba mirándome encima de mí.

“¿¡Quéeeeeee !? ¡Y-yo realmente lo siento! Yo … Y-y-yo Nunca pensé que sería una cola, así que sólo fui y- y esperar, ni siquiera eres negro! Me mentiste, alcaldeeee! ”

「 … Por ahora, cálmate. Eres demasiado ruidosa 」.

Esa orden harta vino abajo, y me callé y sujeté la boca bien cerrada.

¿Q-q-q-qué debería hacer? A este paso voy a ser co … comida … espera, ¿eh? … ¿No se va a mover?

“Um …”

「¿Qué?」

“B-bueno … sólo estoy siendo un poco esperanzadora aquí, pero ¿podría ser que el Rey Dragón gentil no tiene la intención de comerme hoy? ¿Tal vez? Um, me estaba preguntando ¿sabes? Así que ¿qué te parece? ”

「 Da asco al oírte depreciarte en su discurso. Tú te acaba de acomodar en un nido de dragón, agua fresca, y de dejar escapar un suspiro como un anciano. 」

Guh … O-oh cállate, ¿quieres? Incluso las mujeres dejan salir suspiros de viejos, si han estado casados durante el tiempo suficiente.

Y esperar, ¿me estaba viendo? Que embarazoso.

「… Yo no como seres humanos.」

“¿Eh?”

Mientras sentía mi cara ardía, oí un susurro ligero.

No podía dejar de mirar al Rey Dragón.

「¿Por qué estás tan sorprendida?」

“Ah, no, yo estaba pensando que eres diferente de las historias que he oído … Rey Dragón, hace doscientos años, ¿no atacaste a los humanos, y fuiste derrotado por un héroe? ”

「 Esa es la generación anterior. Me hice Rey Dragón hace cien años. E incluso desde entonces, nunca he atacado una vez que un ser humano en mi vida. Si atacas a un ser humano, hacen alianzas, y regresan en represalia, ¿verdad? Cuando vivo en una montaña tan abundantes en bestias, ¿qué necesidad hay de que me salga de mi camino y me coma a un ser humano? 」

” A-así que es como es … no, espera. He oído que exigía el sacrificio del pueblo al pie de la montaña. ”

「 Están haciendo todo eso por su cuenta. Convencer a esas chicas acobardadas, y enviarlas a otros pueblos está rompiendo mis huesos. Ve a decirle que no hagan nada innecesario. 」

” Si no los necesita, usted podría enviarlas de vuelta, y desentrañar el malentendido … no, ya veo. Así que no pueden regresar. ”

「 Eres más nítida de lo que pensaba. Una chica que no pudo cumplir su propósito nunca podría vivir sus años restantes decentemente en un pueblo que las ofrece como sacrificios por sí mismo. 」

¿Qué, entonces todo era mala interpretación de los aldeanos? Entonces, el señor Rey Dragón ha sido totalmente enmarcado, ¿no? Las chicas que se ofrecen como sacrificio, incluso, pierden sus lugares para vivir … Uwah, es lo peor.

Pero es una buena cosa el señor Rey Dragón es una persona tan agradable. Eso es lo que pensaba. Él casualmente se burlaba de mí, pero si va a ser así, no hay necesidad de preocuparse.

「… Oye.」

“¿Sí?”

「Si vas a bajar la montaña, entonces toma mi corazón contigo. Lo que tienes en la espalda es el buque divino, la espada sagrada, ¿no? Si se trata de eso, debería ser capaz de perforar mis escamas 」.

Eh …?

“¿¡Q-qué clase de mierda estás escupiendo !? ¡Como si pudiera hacer algo así! ”

「 Ya estoy cansado. Ningún humano, ni siquiera un dragón trata de oír mi voz. Siendo temido y atacado sin razón se ha vuelto tedioso. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que tuve una conversación significativa con otro? … Si se va a terminar de todos modos, sería mejor estar a tu lado, que ese héroe de los bajos fondos de la proa, o como quiera que se llame. 」

El hecho de su voz sonaba un tanto solitario no podría haber sido mi imaginación. Consiguiendo ser un poco atrapada en sus palabras, hice una decisión. Y finalmente me di cuenta. La razón el Sr. Rey Dragón no se movió … es porque no podía hacerlo.

… En los pies del señor Rey Dragón, una serie de flechas de oro se ensartaban.

“E-eso … ¿podría ser el héroe del arco …?”

「Sí … ese cachorro, no tengo idea de dónde lo sacó, pero usó un niño dragón como un escudo cuando atacó. Me las arreglé para dejar que la chica huyera, y hacerle retirarse, pero este es el estado en que me he quedado. Tal vez echó la maldición del cazador de dragones en ellos. No puedo tocar éstas flechas. Es sólo cuestión de tiempo antes de que la vida deje este cuerpo mío. Antes de que suceda, rápido … 」

” … ¡No puedo! ” Yo grité involuntariamente.

Es decir, esto tiene que ser extraño. El señor Rey Dragón no ha hecho nada. Todo eso, todo fue un malentendido en el lado de los humanos. Tratando de matarlo es un error.

… Definitivamente no puedo aceptarlo.

“Voy sacar sus flechas! Y tengo algunas galletas con efectos curativos, así que por favor cómelos! Creo que te pondrás un poco mejor! ”

「 O-oye, qué estás… ghh !? 」

Fui a sacar una de las flechas profundamente arraigadas. He intentado que sea lo menos doloroso posible, pero la cabeza de la flecha se había hundido profundamente, por lo que es difícil.

Aprieto los dientes, y puse todo mi poder. Por fín, la primera flecha salió. La sangre se derramaba de la herida profunda.

Esto era mucho más grave que cualquier cosa que sufrió héroe. Pero el señor Rey Dragón sólo se quejó un poco sin dejar salir un grito.

Tomé un paño de la bolsa en mi espalda para detener el sangrado. ¿Tengo lo suficiente a mano? Tengo que darme prisa para tirar de los demás.

Cada vez que la sangre fluía, oí sonidos de él soportando el dolor desde lo alto.

… Ah, por lo que el Sr. Rey Dragón había estado soportando que así todo el tiempo. No importa lo difícil o doloroso que fue, no dio un solo grito. Cada vez que se presentaron sacrificios que nunca pidió, cada vez que era temido por las niñas que no tenía ninguna intención de hacer daño, cada vez que fue agredido por los seres humanos que no le escucharon … su corazón debe haber sido herido todo este tiempo.

Saqué una flecha. Una voz dolorida se escapó. Una cantidad demasiado grande de sangre de dragón fue derramada. Su color es sin duda el mismo que lo que fluyó a través de mi cuerpo.

… En el momento en que me di cuenta, lágrimas incontenibles salieron por su cuenta.

“… Lo siento.”

「…… ¿Por qué te disculpas?」

“Debido a que este es el error de la humanidad. Deberíamos haber escuchado sus palabras … por tanto tiempo. Así que lo siento … Lo siento … ” Mi voz se sacudió tristemente.

Matamos a otras formas de vida con el fin de sobrevivir. De lo contrario, no seríamos capaces de comer nuestras comidas. No seríamos capaces de sobrevivir a los duras fríos del invierno. No seríamos capaces de proteger nuestro estilo de vida. Así que no creo que eso sea un error.

Jugando con la cadena alimentaria, inmersos en un sentido de superioridad no es bondad, sino arrogancia.

Pero la carne de dragón era demasiado duro. No importa cómo se procesa, un humano no sería capaz de comerla. Nada más que artefactos divinos podrían cortar las escamas y garras, por lo que tendría que ser desechada.

Si estaba arrasando, eso sería una historia diferente, pero el señor Rey Dragón ni siquiera habían descendido a un asentamiento humano. Era un rey de los dragones que incluso pensaba en el futuro de las chicas que se le ofrecen.

Todo era algo que los seres humanos habían asumido por su propia cuenta.

No podía hacer nada más que pedir disculpas, y no es como que haría cualquier cosa para curar sus heridas profundas.

Me pareció que era demasiado penoso, y, mientras lloraba, continué sacando las flechas de oro.

 

————————-

 

En el momento en que había sacado todas las flechas, el señor Rey Dragón estaba muerto de cansancio, y cada parte de mi cuerpo estaba cubierto de su sangre. El sol ya se estaba poniendo.

Mis brazos estaban entumecidos. El poder no vendría a mis piernas. Todo mi cuerpo se sentía pesado, y se sentía como que iba a derrumbarme, pero todavía tenía algo que tenía que hacer.

Me limpié las manos rojas de la mejor manera que pude, y de la bolsa en la espalda, tomé una bolsa de galletas.

“Señor Rey Dragón … estas son las galletas que contienen hierbas curativas. Creo que también va a ayudar un poco con el dolor, así que … por favor, come … ” Le tendí todo lo que tenía en la mano.

Me preocupa que no tenga la suficiente fuerza para comer, pero el señor Rey Dragón abrió su gran boca sólo un poco. Pongo las galletas en su lengua, y utilizo el agua de limón de mi cantimplora para humedecerle la boca.

Me aparté de los movimientos de sus mandíbulas, impotentes por sus heridas.

Los soldados y aventureros a menudo dicen’Es a causa de las galletas que yo era capaz de sobrevivir ‘ por exageración, pero ¿están realmente haciendo algo?

… Es decir, las hierbas son sólo algo que he estado criando en mi patio trasero, ya sabes. Pero son los especialistas de los que estamos hablando aquí, por lo que incluso si es sólo adulación, estoy seguro de que va a hacer al menos un poc …. QUÉEEEEEEE !? ¡L-las heridas son visiblemente cerrándose por su cuenta!, ¿¡pero qué demonios es estooooo ! ¿Eh? ¿Las hierbas? ¿Qué tan fuertes se supone que eran esas hierbas!?

「… Oye.」

“Qué …? Ah, dí. ”

「Tú … ¿qué has puesto en estos? 」

” ¿Qué, usted pregunta? … Sólo algunas hierbas que crecían en mi patio trasero “.

「 ¡Mentirosa! ¡¡Como si jardinería por afición pudiese hacer crecer hierbas medicinales de tipo milagroso !! 」

Incluso si usted me dice que es mentira, es la verdad, así que no hay nada que realmente pueda hacer al respecto. Más que eso, yo también estoy un poco perdida aquí.

Quiero decir, sí, todos vinieron a comprar las galletas. Incluso cuando la tienda tenía un diseño relativamente lindo.

Sin habla, nuestras caras se reunieron y me puse rígida.

La impresión que se desprende de la forma de la boca abierta del Rey Dragón era un poco divertida, y que querer me eché a reír.

「… No puedo aceptarlo.」

“Kufufu … bueno, bueno, le curó, por lo que ¿no está bien? Más importante aún, ¿hay algún lugar alrededor en donde podría lavarme? No parece que puedo volver a la civilización humana así. ”

「 Muh … um, lo siento. Eso es mi culpa. 」

” No se preocupe por eso … a cambio, yo sería feliz de que nos perdones, aun sólo por un poco. ”

Traté de actuar imprudente, pero por dentro mi corazón latía con fuerza. Mis ojos estaban en busca de salvación, fuera de mi control. Pero como si hubiera visto a través de mi corazón, el señor Rey Dragón dio una pequeña risa.

「Entonces será mejor que te devuelva el favor. Dejar que te lleve a una fuente de salud que sólo el Rey Dragón conoce. 」

Dicho esto, levantó suavemente mi cuerpo inmóvil en sus gruesos brazos.

“¿Qué clase de lugar es esta fuente que sólo el Rey dragón conoce?”

「Es un manantial del que brota agua caliente. Hace que uno se recupere de la fatiga y tiene un efecto de preservación de belleza. 」

” Bueno, eso es increíble … vas a entrar también? ”

「 … ¿Qué tal si tienes un poco más de conciencia de tí misma como mujer? 」

” ¿De qué estás hablando? Incluso si usted es un hombre, eres un dragón! ”

 

————————-

 

… Um, ¿es sólo yo, o es que el señor Rey Dragón acaba de tomar forma humana?

¿Eh? ¿Qué? ¿Dragones podrían hacer algo así?

Sedoso pelo de plata fluyendo a su espalda, super guapo, e incluso su piel era agradable y suave, ¿está recogiendo una pelea conmigo como mujer? L-lo que es más, cuando se transforma, está d-d-desnudo … y más que eso, ¡¡me vióoooooo!! Y mientras que no podía mover mi cuerpo cansado, ¿¡le dejé lavar todos los rincones !?

Waah … No puedo casarme nunca más …

…… pero no es que tuviera ese tipo de planes.

“Marie, has estado revolviéndote así durante un tiempo.”

“Te lo ruego, simplemente dejarme ser, por ahora.”

“Realmente no me importa, pero … te ves como un nuevo tipo de hombre- herbívoro en este momento “.

¿Quién es un monstruo?

Mientras que quería golpear a este Rey Dragón, que parecía haber dejado su delicadeza muy atrás en su huevo, empecé a viajar hacia la tierra de las cuatro élites siguientes.

Con todo lo que sucedió en esta ocasión, decidí que la mejor manera de ver cómo eran los otros cuatro conocidos como élite realmente fue ir yo.

Tal vez hubo un error en las leyendas, y no podía descartar la posibilidad de que hubiera un mal entendido por los seres humanos. Por supuesto, sabía que era peligroso. Pero si hubo un error muy triste, quería corregirlo.

Yo era un chef de repostería. Aquel que hizo pasteles para las personas. Y si se me pregunta por qué los he hecho, pudiera responder que se trataba de hacer felices a los que comían mi comida.

… El alma de un repostero, voy a demostrárselo al mundo.

De todas formas, con esto y aquello, iba a continuar mi viaje, pero por alguna razón, el Rey Dragón … Zelosphede decidió venir. Como es de esperar, no podía aventurarse en forma de dragón, así que hice que usase una bata, porque su forma humana se destacó.

Por cierto, cuando le pregunté si estaba bien que él dejase su nido así …

“… No es un mal momento para mí para encontrar un compañero.”

Hmmm. Realmente no sé de lo que está hablando allí. ¿Cree que va a encontrar a alguien con tanta facilidad? Por esta razón los bastante populares son … sí, sí, si usted es así en forma humana, estoy seguro de que eres un imán de niñas en forma de dragón también … no es como que estoy celosa ni nada.

“Oy! vieja bru- ”

” 「aliento ardiente」 !! ”

” Giiyaaaaah- !? ”

Cuando lo recordaba y puse mala cara, oí una explosión feroz y un grito desde atrás. Me di la vuelta a toda prisa. Todo lo que estaba allí era un camino chamuscado, y el señor Zelo, que parecía haber lanzado magia en forma humana. Tuve la sensación de oir otra voz también, pero …

“¿Q-quién era ese?”

“No … no es nada. Un monstruo salió. El tipo que llora 「 Viejabru~, viejabru ~」 ya que busca mujeres y polluelos de otras razas. Una baja vida en pájaros que imitan. ”

” ¿Qué demonios es eso? Eso suena asqueroso. ”

” Se acercaba a nosotros, así que le envié volando lejos con mi 「Aliento」. ”

” Y eso es increíble … y espera, en lugar de enviarlo volando, ¿no le has incinerado? ”

” No, está bien. ”

“¿ Y-ya veo …? ”

Realmente no lo entiendo, pero parece que el Rey Dragón se ha hecho cargo de una bestia mágica peligroso. Él es realmente fiable en momentos como éste. Fue la decisión correcta el dejarlo acompañarme.

Por cierto, el Sr. Zelo podría utilizar una amplia gama de 「Aliento」, por lo que si no encontraba un compañero, me dijo que podía venir a ayudar a trabajar en la panadería. El tipo en sí mismo de inmediato dio un ‘no me importa’, así que estoy seguro de que va a tener fácil el encontrar esposa. Y con esto, parece que no voy a tener que comprar hielo o leña durante un tiempo. Una gran ayuda para nuestras finanzas.

“… Lo que es más importante, Marie. He oído que los demonios secuestran a mujeres en las tierras más allá. Mientras yo estoy aquí, yo no creo que vaya a ser un problema, pero es mejor tuvieses cuidado. ”

” Sí, gracias. Voy a tenerlo ” Devolví un gracias a su voz verdaderamente preocupada.

Sí. Vamos a prepararme. No hay que ser negligente, porque no iré a ello con todo lo que tengo.

Agarré con fuerza la botella llena de bayas que acababa cosechados en el bosque.

 

Anterior – Todos los capsSiguiente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s