Dulces – cap.3

“G … .uh … Maldita seas, héroe …!”

Gimiendo mientras miraba el camino era un chico bonito rubio.

Afilados colmillos se asomaban en su boca, y un líquido de color rojo oscuro goteaba de sus labios. Sus ojos eran rojos, como piedras preciosas. Llevaba un frac de buen corte, que era como de un noble, y que se rumorea que está secuestrando vírgenes de los pueblos. Nieto de uno de la vieja elite cuatro, y un vampiro.

“Bastarda, ¿¡te parece … que me has derrotado con un truco tal !? ¡¡Cobarde!!”

Su voz abusiva temblaba un poco.

Dolorosamente encogiéndose de hombros, dio un suspiro áspero. La mano que utilizaba para minuciosamente limpiarse la boca manchada sujetó una cuchara de cobre.

Por otro lado, el chico me mira como si yo fuera su enemigo mortal desde hace mucho tiempo … mientras mantuvo con firmeza un tazón de gelatina brillante que deja salir un brillo de color rojo oscuro.

“… Señor Zelo, ¿qué piensa usted acerca de su reacción? Él está mirándome como si fuera algo horrible. ”

” A pesar de eso, ha estado engullendo hasta ahora con bastante avidez por un largo tiempo. Un poco más, y él va a caer, ¿no es así? ”

” Sí ~ Tal vez debería haber frenado un poco en cuanto a la dulzura. ”

” No, esto es mucho más bueno para mí. ”

Dicho esto, el señor Zelo se llenó la boca de gelatina roja. Parecía bastante satisfecho con el sabor.

Los pueblos cercanos nos pidieron recuperar a las chicas jóvenes que habían sido secuestradas, y después de un poco de investigación se determinó que era un vampiro, así que intenté preparar un dulce apropiado.

En un bosque cercano, reuní una gran masa de bayas  rubí.

Dando sus frutos desde el comienzo de la primavera, que era una baya dura y agria. La pulpa de la fruta contenía una alta concentración de hierro, por lo que tuvo el efecto de aumentar los niveles en sangre. Muy recomendable para las personas con anemia.

Pero como era, era demasiado amargo para comer, así que utilicé mis fondos para viajes abundantes (apoderado través de la negociación) para comprar un amplio saco de azúcar e hice una compota de ella, mezclado el zumo que saqué con la miel y  agar, y finalmente resultó en una gelatina que contenía trozos de fruta. Muerde y el agradable dulzor fluiría de la fruta roja. Una jalea de dicha suprema.

Normalmente, se quedaría en un almacén en el sótano fresco durante un tiempo, pero esta vez, con la ayuda del señor Zelo, yo era capaz de terminarlo de una vez. 「Aliento」 de un dragón es increíble … Aunque el Sr. Zelo estaba haciendo una cara dudosa hasta el final.

He intentado desafiarle con la demasiado simple idea de que la sangre iguala al hierro, y el vampiro parecía estar tomándola bastante bien. Cada bocado, le daría un ‘maldita sea …’pero incluso pidió segundos, así que estoy segura de que está bien.

… Por cierto, las chicas del pueblo supuestamente secuestradas llegaron a su castillo por su propia voluntad. Aparentemente.

Ya veo, ahora que lo pienso, él es un niño bonito efímera que no encontrarás a menudo en estas partes.

El señor Zelo también era encantador, pero cuando se trataba de la excitación del instinto maternal tendría que levantar una bandera blanca por el chico vampiro. Su aspecto era de catorce, o tal vez quince. Las muchachas del pueblo no invitadas que le acosaron y habían venido por su cuenta para convertirse en vampiros todas parecían ser mayores. Y tomaron las reacciones impertinentes del chico con un, ‘Ufufu …’ disfrutando de ellas a veces.

Pero en realidad, ¿qué debo hacer aquí?  Incluso si quería traerlos de vuelta, ya que son vampiros, y los individuos mismos no se ven con ganas de volver …

Como ya me he preocupado así, el señor Zelo de repente agarró mi mano.

“Q-qué? Sucedió algo? ”

” No, incluso cuando no hicistes nada especial, para que seas capaz de hacer dulces tan buenos … pensé que tal vez algo venía de tus manos. ”

” ¿Qué soy yo, hígado picado? No hay manera de que es verdad! ”

Al menos toma mis técnicas y experiencia en cuenta, por favor!

“Pero Marie, sus manos realmente son cálidas.”

“Ah, cierto. Siempre ha sido así. Mi temperatura corporal es un poco alta. Es agradable para amasar el pan y similares, pero es problemático en la fabricación de pasta de empanada … porque va flácida en un instante. ”

” Hmm … tal vez eso es lo que aumentó la eficacia de las hierbas. Es posible que hayas tenido alguna gracia divina concedida”.

Sí, no hay manera. Incluso si ese fuera el caso, los efectos eran demasiado extremos. No, tal vez yo debería ser feliz por ello. Como chef, ya sabes.

… Más importante aún, el señor Zelo, no es hora de que dejes ir de mano? ¿Por qué sus manos tan suaves?

Espera, me estás haciendo una escena de recuerdos de primavera (como una relación pasajera), en serio, ¡detente dragón pervertida! N-no envolver su dedooooooos.

“Kuh, maldita … maldita sea …! … Otro por favor !! ”

 

————————-

 

E incluso después de eso, yo era capaz de continuar mi viaje de manera constante, y finalmente estuve en el continente negro donde vivían los demonios.

Ciertamente era un largo viaje. ¿Alrededor de tres meses, tal vez? Nunca había viajado antes, por lo que mi sentido del tiempo no era el más preciso. Gracias al señor Zelo, y el duro trabajo de otras personas que podían volar, yo creo que cortamos el tiempo de viaje de forma considerable.

“Marie.”

“¿Qué es, señor Zelo?”

“… ¿Podría ser que estás planeando apoderarte del país de los demonios?” Dijo con un suspiro.

Por supuesto, no tenía tales intenciones.

No lo hice, pero… “Bueno, es cierto que hemos conseguido unos pocos, muchos, demasiados compañeros, quiero decir…”

En estos momentos los compañeros que nos acompañan eran, incluyendo al Rey Dragón Zelo, cincuenta y dos miembros.

Todos ellos poderosos demonios y espíritus, y hombres bestia, y animales divinos, y héroes, y para ser completamente honesto aquí, esta gran fuerza estaba completamente fuera de mis manos.

Es decir, yo ni siquiera puedo luchar.

Todo el camino hasta aquí, a penas tenía ninguna pelea que podría ser considerada pelea.

A veces, el pájaro burlón que clamaba ‘Viejabru ~ viejabru~ ‘ vendría a ser impactado por el señor Zelo, pero aparte de eso ninguna bestia mágica incluso trató de acercarse. Si tuviera que decir, la búsqueda de alimentos y refugios para estos números era un problema mayor. Al llegar a las grandes ciudades todo el mundo iba a hacer todo lo posible para trabajar. Y algunos aventureros se nos unieron.

“Pero más allá de este punto, los poderes de los monstruos llegan a ser extremadamente fuertes, ¿verdad? … Estoy un poco asustada.” La pequeña niña que daba la impresión de un animal pequeño, era de todas las cosas, el héroe de la「 armadura」. Su nombre era pequeña Rouché.  Del mismo modo que su apariencia sugiere, era una niña que daban ganas de protegerla. Ella era tan tímida que ella se entregó a las bestias mágicas sin luchar, y debido a que ella se desplomó en el suelo la tomé bajo mi protección. Creo que los artefactos divinos no deberían hacer su mierda.

“…… Voy a pr … proteger a todos …” Y el joven cuya voz era demasiado suave para escuchar con claridad fue el héroe del Escudo Garm.  Su aspecto era el de un luchador grande, musculoso, de aspecto fuerte hasta el núcleo, pero que llevaba una gran carga llamada trastorno de ansiedad social. En el mercado de una ciudad de provincias estaba evitando las miradas de los demás por caminar mientras que se resguarda a sí mismo con su artefacto divino de un modo claramente sospechoso, y cuando los guardias del castillo lo iban a detener lo tomé bajo mi protección.

¿El niño necesita ni siquiera un escudo? Más que eso, si no disminuye su equipo de defensa un poco, enemigos a un lado, incluso los aliados no pueden estar de pie cerca de él.

Por cierto, al igual que yo, estos niños tan dulces estaban yendo en sus viajes solo por la dignidad de sus países.

La fuente de todo el mal cae en el héroe del arco.

Más que el Rey Demonio, ¿no sería más productivo para ir a golpearlo?

Definitivamente le voy a dar una buena paliza la próxima vez que me encuentre con él. O eso resolví en mi corazón, pero por ahora volví mis pensamientos a las tierras sombrías del continente negro.

Las tierras más lejanas, la colmena inhumana de gente basura y villanía.

Entra y no habrá ninguna garantía de que devuelvas con vida.

“¡Y-yo hacer mi mejoh* !”

“… Yo no … perderé.”

“En realidad, yo creo que va a estar bien.” Los dos héroes afirmaron sus resoluciones, y yo dí un fuerte asentimiento también. Además, señor Zelo, usted debe leer el estado de ánimo un poco.

“… Parece que ha llegado el momento para mí de tomarlo en serio.”

El cuerpo estaba ligeramente rígido. Con este super ejército más allá de mis manos en mi trasero, vuelvo a apretar mi determinación aflojada.

Debido a que no tenía idea de lo que podría pasar, voy a ir en él como si mi vida dependiera de ello.
Resuelta a tomarlo en serio, apreté cuidadosamente mi precioso chocolate (ridículamente caro).

 

————————-

 

“Parece que este es mi final …”

Con mi ganache oscuro pegado a los labios, el primer ministro del país de los demonios se derrumbó en silencio …

 

————————-

 

“Eso~! Es ~! Injusto~! Eso no es justooooo ~! ”

Ahora bien, llegar a la cámara final del castillo del Rey Demonio sin un solo rasguño en nuestra mano de obra, encontramos una niña pequeña al borde de las lágrimas, golpeando su pie contra el suelo.

Pelo negro azabache sin el más mínimo rizo, y ojos dorados. Con la piel blanca casi transparente, y los labios como color de rosa, la belleza joven fue el reavivado 「Rey Demonio」. Aparentemente.

Incluso cuando ella hizo un berrinche y gemía, sus siete u ocho años de edad figura de muñeca era muy linda. Quería abrazarla y acariciar su cabeza.

“Sí ~, incluso si usted me dice que no es justo …”

“¿¡Y ni siquiera vas a luchar contra mí!? ¡Esto es diferente de lo que he oído! ¿Por qué no están los demonios de nuestro lado !? ”

“Bueno, sólo comenzaron a seguirme después de que les di dulces. ”

Ahora, ¿qué voy a hacer? Las cosas de las que soy capaz son bastante limitadas.

Para tratar de conseguir que el pequeño rey demonio deje de llorar, saqué el arma definitiva que había guardado.

“Um, Rey Demonio, aquí …”

“¡N-no quiero algo como eso…!”

El dulce fue eliminado rápidamente fuera de mi mano. El petit gâteau fondant au chocolat rodó por la alfombra roja de la sala.

… Ah, esto no es bueno.

En un momento como este, qué haría mi madre?

Ni siquiera tengo que pensar en la respuesta. Mi cuerpo recordaba correctamente.
… Bajé un puño cerrado sobre la cabeza del pequeño demonio Rey.

“Ay !?”

“… Rey Demonio, escucha con atención” Me puse de rodillas para coincidir con la altura de los ojos de la niña.

Cada vez que me regañaron por haber hecho algo malo, la gente alrededor siempre podrían mirarme a los ojos así, no desde arriba, lo que permite realmente que el joven escuche sus palabras.

Dolía, pero eso no era todo.

Sus pensamientos hacia mí alcanzaron realmente mi corazón. Y eso fue lo que me apoya, incluso ahora.

Debido a que no soy ni siquiera un padre me pregunto si puedo hacerlo correctamente. No estoy demasiado confiada.

… Pero si me importa el futuro de este niño, no tengo otra opción.

“¿Qu !? ¿Qué estás … ”

” Ya sabes, las cosas que comemos están hechos de vida. No es sólo este dulce, toda la comida que se puede encontrar por ahí es así. Todo lo que has comido, y todo lo que vas a comer, todo ello lleva un tipo de vida. Alguien puso su alma en ellos. Así que no se puede dejar que se desperdicie. Echarlo a perder así definitivamente no es bueno … ¿De acuerdo? ¿Puedes hacerme una promesa? ”

” Wah … uu …. ”

” Pequeño Rey Demonio, ¿odias los dulces? ”

” …… Y-yo … no los… odio … ”

” Ya veo … entonces toma. yo lo hice. Esto puede ser sólo mi orgullo, pero es muy delicioso, ¿sabes? ”

Dicho esto, saqué otro petit gateau de mi bolsa en la cintura y se lo entregué.

Ah, ella lo tomó correctamente esta vez. Es un poco aliviador.

Recuperé la parte que había rodado por el suelo, y, al ver que todavía estaba indecisa, tomé un gran bocado.

Sí. Dulce, con una agradable fragancia.

Bastante bueno, si me permite decirlo.

“E-eso … acaba de estar en el suelo …”

“Oh. Incluso potairs y radishners proceden de dentro de la tierra, ¿sabes? Si se llama a sí mismo un chef de repostería, no puedes tener miedo de un dulce que ha caído al suelo “.

Por supuesto, no se lo daría a los clientes, sin embargo.

Los demás ya estaban acostumbrados a mis acciones extravagantes, por lo que estaban muy tranquilos.

… Bueno, tal vez es porque yo era siempre así que los chicos nunca llegó más cerca (a pedir citas).

“… Está rico…”

Finalmente, al poner mi duro trabajo en su boca, ella dejó escapar una voz que sólo podía llamar involuntaria.

… Ah. Agradable, esa expresión.

Es porque quería ver esa cara que me quedé a ser un chef.

Desde el interior de sus pequeñas manos, la confitería desapareció rápidamente. En un deslumbramiento, rellenó sus mejillas, y masticó con todas sus fuerzas. Y, mientras lo hacía, visiblemente las lágrimas comenzaron a acumularse en los ojos del pequeño rey demonio.

“Uhu … i-Es la primera vez que he … co-comido algo tan delicioso … padre y madre … hic … todos ellos murieron hace mucho, mucho … cuando … abrí los ojos … yo estaba sola … Siempre comía sola y … n-nunca sabía a nada …! ”

” Espera, espera un minuto. No eres el Rey Demonio de hace doscientos años? ”

” No… ´se era pa-dre *… ”

” Eh … entonces el que fue sellado no fue … el Rey Demonio? Entonces, ¿por qué intentas convertirte en rey demonio? … ”
” P-primer ministro dijo que era bueno conseguir vendanza*, así que … ”

Al escuchar esas palabras, inmediatamente me di la vuelta.

Ah, el señor Zelo ya había aprehendido al primer ministro con gafas convenencioso. Con movimientos suaves y naturales, como si sólo estaba tomando una bocanada de aire. Sin ni siquiera una posibilidad de resistir, el primer ministro fue esposado y encadenado al techo. … Aún así, ¿de dónde sacó esas cadenas? Sin duda no estaban en nuestro equipaje antes de salir …

“P-por favor espere! Como siervo, a cualquiera se le ocurriría tomar represalias por la muerte de un señor! ¡Yo sólo iba a traer de vuelta nueva gloria a mi nuevo maestro, la prin- ! ¿¡Ey!? ¿¡Podríais dejar de pincharme con esas lanzas … !? ”

Él grita muy bien.

Ahora bien, digamos que hemos contenido el problema por ahora, y decidimos sobre nuestras próximas acciones.

“Rey Demo … no, eso no es. ¿Cuál es tu nombre? ”

” Hic … M-Milouge. ”

” Ya veo. Entonces eres Mil. ”

” He estado pensando en ello durante un tiempo, pero Marie, deberías ser un poco más sensible en lo que trata sobre las personas que apodas. ”

” Por favor, silencio, señor Zelo. ”

¿No es lindo? ¿Mil? Como un gato.

“Mil, ¿hay un baño aquí?”

“S-sí, lo hay.”

“Entonces ve a tomar un baño. ¿Podrías ir también, Rou? Ah. Por favor, dime dónde están sus ingredientes de cocina y despensas también. Todos vosotros, una vez que os hayáis lavado el sudor, ayudad a preparar “.

Cuando di órdenes, cada uno mostró movimientos precisos.

Ah, fue aquí que los resultados de la formación que hemos hecho en los últimos tres meses se muestran.

Si no se mueven con rapidez, van a llegar tarde a la diversión. Tenerlos esperar tanto es más bendición que un cocinero como yo merece.

Como Mil parecía que todavía no entendía la situación, le acaricié la cabeza y solté una risa brillante mi padre una vez dejó escapar.

“Una vez que estás fuera de la bañera … todos vamos a cenar juntos. Puede ser tan bueno tus mejillas se caerán, ¿sabes? ”

Ella ha aprendido el mal gusto de comer solo.

Así que vamos a enseñarle el gusto de comer juntos.

Mis habilidades como chef me están llamando.

… Ahora bien, ¿qué tal si respondo?

 

————————-

 

Querida madre y padre en el cielo,

¿Cómo estáis pasando vuestros días allí?

Hay mucho que pasa a mi alrededor, pero de alguna manera lo estoy haciendo bien.

La hija que habéis criado, a veces con dureza, a veces violentamente, y a veces amablemente está a punto de cumplir veintinueve. El hecho de que he sido capaz de seguir adelante como chef durante tanto tiempo es, sin duda, gracias a los dos.

A día de hoy, todavía estoy viviendo una vida sin una pizca de atractivo sexual … en este momento estoy bastante segura de una maldición se ha colocado en mí. Padre, yo soy muy consciente de que orasteespero que mi hija nunca trae a casa a un hombre para el resto de su vida’ a Dios todas las noches. Cuando llegue allí, estás realmente en problemas. Además, ese dios es un dios malo.

Ejem.

Ahora bien, para cambiar de tema, la panadería de su hija que le encantó tanto como a vosotros os encantaba ha sido transferida desde el país de los seres humanos a la tierra de demonios … y en esta ocasión, se ha actualizado a un espléndido castillo en la frontera.

 

“Señora. Marie! Ya estamos sin soufflé de queso! ”

” Voy a terminar uno nuevo pronto. Pero eso va a ser la última para el día. Pon un signo “.

” Señora Marie, ¿qué debemos hacer con la nueva variedad de harina de trigo que acaba de ser entregada? ”

” Ah ~, por ahora, ¿podrías llevarlo al almacén? Voy a echar un vistazo después de cerrar la tienda. ”

” Marie, he expulsado a un pájaro burlón viejabru mirón! ”

” ¿Eh, eso llegó de nuevo? Gracias, Schew. Aun así, realmente hay muchos de ellos en estas partes … ¿Estamos cerca de su nido? … Estoy feliz de que lo hechastes, pero asegúrate de que no se hiera, ¿de acuerdo? ”

” Hah, ¡sí señó*! ”

Vi a la muchacha tigre correr mientras ríe feliz, y terminé la tarta de bayas mixtas ante mis ojos. Con eso, mi trabajo había terminado, y que es probable que se agotase pronto. Me imagino que no estaremos cerrando hasta la madrugada de hoy. No fue tan tarde todavía, así que no podía acostumbrarme a la sensación de que el trabajo había terminado.

Después de ese viaje para salvar el mundo, más de la mitad de un año había pasado.

Hubo bastantes cosas molestas, pero después de esta protesta y aquella, seguimos adelante e hicimos un nuevo país en la frontera entre los países humanos y demonios. Quiero decir, mira a nuestras súper fuerzas: sólo uno de mis compañeros podrían competir con un solo ejército nacional con sus poderes enormes, así que si nos instalábamos en cualquier lugar causaría un gran vuelco de la balanza internacional. Fue todo un espectáculo para ver las caras pálidas de los VIPs cuando visitamos los países de todos lados. Quiero decir, era como una marcha del ejército más fuerte.

Todavía había una brecha entre el ser humano y demonio.

De los niños que había tomado en como compañeros todavía hay muchos que no habían perdonado a los seres humanos en su conjunto. Pero, en este punto, no es como se les pide que no se separen de los compañeros humanos con los que habíamos montado.

Debido a ello, la resolución que llegó a Zelo como el señor ‘negociación’, maquinando con el primer ministro del país demonio y compañía, fue para formar un nuevo país. Un país en el que varias razas pudieran vivir juntos.

Todavía había una montaña de problemas, pero pensé que iba a salir, de una manera u otra. Nunca se sabe hasta que lo intente, y eso todo depende de cómo se trabajaba a partir de ahora.

Por suerte, los demonios del país demonio que fuimos a persuadir eran todos cooperativos, y el número de seres humanos que emigran se elevaba lentamente. Incluso si no fuimos lo suficientemente grande como para llamarnos un país, éramos al menos un territorio, supongo. Tal vez más como una ciudad comercial.

En cambio, parece que el señor Scheming, primer ministro, está pasando por un infierno. Las personas que le ayudan y la movilización general es ocupada cada día. Sí, todo el mundo está trabajando duro.

… Y no puedo hacer ni una sola cosa cuando se trata de política, así que, por ahora, he vuelto a abrir mi panadería.

No, quiero decir, lo que proporcionó una oportunidad para que todos se llevaran bien eran dulces y pan. Y, tal vez porque había invitado a los demás a comida en varios países, había clientes que llegan desde el extranjero. Incluso los clientes habituales de la capital se detenían en ocasiones. Cuando terminaron con su trabajo, podían mover a sus familias aquí.

Todo el mundo celebra la forma espléndida mi tienda se había convertido.

Bueno, sí.

… Porque todo el primer piso del castillo era mi nueva panadería.

¿Eran increíbles los espíritus del bosque y enanos por colocar un castillo en sólo tres meses, o era el ministro increíble por ser lo suficientemente influyente para permitir que el castillo sea utilizado como una tienda?, realmente no estoy seguro de a quién alabar en este punto.

Todo el mundo era tan comprensivo que, por el contrario, daba miedo … Estoy muy bien así, ¿verdad? … Por ahora, voy a trabajar duro y hacer mi mejor esfuerzo para hacer algo delicioso. Todo el mundo dice que no pueden hacer su trabajo sin mis dulces de todos modos.

Y sin hacer ese trabajo yo misma, y no hacer nada, excepto cocinar durante todo el día, yo misma he recibido una hija linda.

“H-Hey, Marie.”

“Hmm, ¿qué es, Mil?”

“Marie, um … ¿T-tú me … quieres?”

“Por supuesto. Te amo.”

Su pequeña figura preguntándome tímidamente era tan linda que le di una respuesta inmediata. Igual de fácil que abrir una yema, su sonrisa floreció. Sí, ella es linda. Quiero acariciarla por todas partes. Pero mis manos están cubiertas de crema en este momento. … Sin embargo, yo sé que sólo echarla a perder no es una educación adecuada.

“Entonces …”

“No. Acabas de comer tu merienda, ¿verdad? Vas a echar a perder tu apetito para la cena, así que no. ”

” Ah … awuuu … ”

Hija del ex Rey Demonio, Mil, bajó la cabeza.

Erk … haciendo una cara como esa no es justo … Tengo una sensación que rodea la rodea de que sus ojos estaban viéndome como sin corazón. Pero hay que ser firme con estas cosas. Los dulces son sabrosos, pero no es algo que debas comer demasiado.

El dulzor dejó el mejor recuerdo cuando era insuficiente. Este fue el conocimiento general del comensal. Esta es la razón por la que un auténtico artesano tiene un pequeño postre tal.

Así que decidí romper el deseo de sabor dulce.

“Ah ~ y estaba incluso pensando en hacer sus croquetas de crema favorita para la cena ~.”

“… C-croquetas de crema … !?”

“Y yo estaba planeando incluso añadir en una sopa potair potaje … pero si no vas a ser capaz de a comer, tal vez no debería ~. ”

” N-no necesito bocadillos! ”

“Y yo sería muy feliz si trabajases duro en tus deberes ~. ”

” Lo haré! ¡Lo haré! Voy a llevar eso para tí !! ”

” ¡Gracias! Asegúrate de que no se caiga. ”

” ¡S-sí, sin duda! ”

Su espalda que se irguió mientras ella, con cuidado, llevaba cuidadosamente la bandeja de tartas de bayas mixtas también era lindo. Kuku, incluso la hija del Rey Demonio es sólo un niño. Demasiado fácil para un adulto como yo.

Y como lo había dicho, vamos a hacer una cena especial para Mil.

“… Baila con tu emisora bastante bien.”

“Hmhm, lindo, ¿verdad?”

“Seguro que lo eres.”

“¿Hah?”

Mientras hizo un poco de cubierta helada de tartas con su 「Aliento」, el señor Zelo dijo algunas cosas incomprensibles.

… He estado pensando que hace un tiempo, pero con su aspecto de sangre real, la apariencia del señor Zelo no era apto para la cocina a un nivel sorprendente. No, ahora que lo pienso, él es un rey de los dragones, ¿verdad? He estado alegremente pidiéndole de hacer hielo y ligeros incendios en estos días, por lo que totalmente se deslizó de mi mente.

“Aún así, que el rey de los demonios ha crecido absolutamente unido a ti.”

“Bien, estoy seguro de que quería a alguien para mimarla. Ella me está tratando como a una madre, después de todo. ”

” … Marie, ¿quieres un hijo propio? ”

” No es como si no lo hago. Pero ya he pasado esa edad. ”

” No hay necesidad de preocuparse por esa parte. Mientras dormías, te he estado dando de comer sangre de dragón todas las noches. ”

” … ¿Qué? ”

” Sangre de dragón tiene efectos perennes de  juventud y longevidad. Debido a que soy el Rey Dragón, mi sangre es aún más eficaz. Debes ser capaz de dar a luz con facilidad durante los próximos cuarenta años más o menos, y tu cuerpo se ha vuelto lo suficientemente resistente que incluso el hijo de un dragón no debería suponer un problema. ”

” ¡Esperaaaaaaa! ¿¡Qué haces con el cuerpo de una persona sin su consentimiento !? ¡¡Así que el hecho de que he estado despertando con un sabor metálico en la boca estos días es tu culpaaaaaaa!! ”

¡Estaba preocupada de que mis encías sangraban, ya sabes! Y espera, ¿¡cómo entraste en mi habitación !? ¿Qué pasa con la llave !?

Lo agarré por las solapas y lo sacudí un lado a otro, pero el señor Zelo no era tímido por ello. Más que eso, soltó fácilmente mis manos y las mantuvo en las propias. Kuh, utilizando la fuerza de un dragón en un lugar como este es injusto … espera, ¡cerca! ¡Está demasiado cerca, señor Zelo !

“¡Esp … !”

“No actúes tan descuidada, y me tientes … aun de esta manera, me estoy frenando un poco”.

¿¡Eeeek !? F-f-frenando qué !? ¿¡Le he enfadado !?

“Sabía que eras densa, pero debe haber algún límite a eso. Tú eres el que me enseñó a caminar por la senda de la vida junto a los humanos. Resuélvete para asumir la responsabilidad “.

¿¡Eeeeeh !? No, quiero decir,  eres el que me siguió a lo largo del camino en cuando te di dulces … no, no es nada. Lo siento. Realmente no lo entiendo, pero me quedo con responsabilidad y disculpas, así que por ahora, no pongas tu cara reluciente tan cerca de …………… ¿¡?!

 

Padre y madre en el cielo.

Debido a los dulces que me enseñasteis a hacer, mi vida puede acabar de estar tomando un pequeño giro drástico.

En serio, me vengaré por esto.

 

Anterior – Todos los caps

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s