HD – cap.1

… Duele.

Lo primero que sentí era dolor. Hasta este momento todavía estaba en un sueño, y fue el dolor y la somnolencia lo que me despertaron a “ésto”.

… Incluso si era sólo un poco, quería haberme despertado antes.

Fuí tirada al suelo delante de muchas personas, y había varios hombres que me sostenían abajo. Incluso si no fuera una niña, cualquiera empezaría a luchar.

Si esto fuera un secuestro, tal vez un príncipe en un caballo blanco vendría a salvarme… pero ¿qué tipo de dulce sueño estaría soñando? Este lugar es “el lugar de su condena”. Aparte de la víctima, no hay forma en que una agresora como yo misma era tendría ninguna salvación.

Por cierto, ya que esta situación es una que yo misma creé, déjeme explicar cómo ésto llegó a ser.

Mi nombre es Iris. Iris Lana Armelia. La primera hija de un Duque, el Duque de Armelia en Tasmeria Unido. Una señora joven floreciente que tiene actualmente 16 años. Padre es el Primer Ministro, y madre es la hija de un general, con sus respectivos padres también de linaje superior. Soy una joven de buena cuna, una “Ojou-sama”, y, en este Reino, mi linaje sólo viene en segundo lugar a la familia real.

En cuanto a la razón por la que he estado hablando en tercera persona… es porque “yo”soy un ser humano diferente. Para ser precisos, en este momento, la personalidad de Iris y la mía se han fusionado.

Hablando de Iris… También está la otra mitad de mi persona, una mujer normal que solía trabajar en un país llamado “Japón” antes de morir a la edad de 30. Ese día yo estaba trabajando muy tarde por la noche y morí en un accidente de tráfico justo al salir, despertándome por el dolor hace un momento.

Pues bien, ahora que “ella” y “yo” nos habíamos fundido como uno, miré hacia atrás en los recuerdos de mi vida asada y recordé algo… ¿¡No es este mundo el mismo que el del juego que estaba jugando por aquel entonces?! Eso es lo que pensé.

¡Cuando uno vive sólo para su trabajo no tiene tiempo libre para enamorarse! A pesar de que es lo que pensé, todavía tenía la mente de una doncella que quería experimentar la emoción. Debido a que era así, fuí magníficamente adicta a los juegos otome en mi vida anterior.

El título del juego era “Eres mi princesa” (Kimi wa boku no princess), KimiPri para abreviar. La historia tuvo lugar en un mundo similar a Europa durante la Edad Media, siendo la protagonista la hija de un noble en la parte inferior de la escalera de la aristocracia, un Barón, en una escuela donde los hijos de la aristocracia, incluyendo los más importantes, asisten, y una historia estilo Cenicienta se desarrolla… por decirlo así, era algo común.

Los objetivos de captura fueron el segundo príncipe, el hijo del general de los caballeros, el hijo del primer ministro y el hijo del Papa de la religión Darryl. Su plantillas para el carácter de personajes es exactamente la misma que cualquier historia: demasiado seguro de sí mismo, impulsivo, frío y misterioso.

Ahora bien, en este tipo de historias, por supuesto, también existe un personaje rival, y ella es la novia del segundo príncipe, Edward Tom Tasmeria, y también la hija de un duque. En otras palabras, yo.

Si el personaje de un jugador, la hija del Barón, elige a Edward como su objetivo, su prometida, buscando interferir con su relación, es rencorosa hacia ella.

A pesar de ser la hija de un aristócrata ella sigue siendo, después de todo, una joven… Hablando de lo que hizo, bueno, fué difamación y acoso en la escuela. Cuando jugaba con el personaje del jugador y el personaje rival era ella había un par de veces que la encontré desagradable… Durante el final de la ruta la encarcelaron por la Iglesia Darryl antes de volver a casa para ser colocada en confinamiento. “No hay necesidad de ir tan lejos…” Es el tipo de sentimientos simpatizantes que me produjo.

Es decir, si se le da una cierta consideración, el jugador se acercó a la meta de captura que ya tiene una prometida y tuvo un amor ilícito con él… Normalmente ¿no se le considera a la heroína la mala de ésta situación? No importa quién sea, se odiaría a tal persona, y pensarían que lo que hizo Iris fue bastante lindo.

Dicho ésto, en esta situación poco amable nadie escucharía estas explicaciones. No hay un sólo aliado; en esta situación estoy completamente indefensa.

Ya he llegado al final del juego, arrastrada y rodeada en un lugar determinado por chicos de buen aspecto y la protagonista para ser condenada.

… O mejor dicho, cuando la reencarnación suele ocurrir, ¿no es la norma el que una persona recuerde su vida pasada durante la infancia? De esta manera, no importa cuánto lo intente a partir de ahora, ya estoy en jaque mate.

csdd-inicio“Si tienes alguna excusa con respecto a todas las veces que has acosado a Yuri vamos a escuchar ahora, Iris.”

El doloroso sonido de la voz de Ed resonó en la zona. Él estaba mirándome altivamente con los ojos llenos de desprecio.

“… ¿Puede soltarme?” Hablé con el chico que me sujetaba, pero él ignoró mis palabras. El hijo del líder de los Caballeros, Dorsen Karabelia, es muy fuerte, y el hombro por el que me sostenía duele.

Dorsen ignoró mis palabras, apretando la mano en su lugar.

“Me duele, así que déjeme ir… Usted, el hijo de la persona que sirve como el líder de los Caballeros, Druna-sama, que se supone que ejerza su poder por el bien de los débiles… pensar que haría algo así como usar la fuerza bruta para mantener empujada a una chica débil”.

Cuando dije eso mostró como reacción algunos espasmos. Como pensaba, sin importar en dónde se encuentra, la educación de los caballeros es la misma.

“… ¿Tú, una chica débil? Por favor, deja de bromear y piensa en lo que estás diciendo cuidadosamente”.

Y la persona que se reía exhalando por la nariz mientras se decía era mi hermano, Berna Tashi Armelia. Ah, por la forma en que me mira no parece como si pensara en mí como su hermana, y la forma en la que sonríe con sarcasmo me molesta.

Dicho ésto…aunque frustrante, porque ya estoy en jaque mate, no hay otra opción que hacer intencionadamente un mal movimiento.

“… Es cierto que acosé a la hija del Barón, Yuri Noir. Lo admito”.

“… Realmente lo admitiste con bastante facilidad, ¿eh?”

“Cierto. Porque es obvio que todos en este lugar ya saben lo que ha pasado, pensé en ahorrarle su tiempo. Considérelo como mi buena fe”.

“Tú… ¡¿por qué la acosas?!”

“… ¿Por qué preguntas “por qué”?…”

Ed se llenó de ira en un instante. Me pregunto si puedo recordárselo… No, su memoria respecto a la protagonista se había deteriorado a causa de todo el amor y el romance llenar su cerebro. Sin duda, todos los recuerdos que tiene de Iris han sido alterados e interpretados a su propia conveniencia.

 

Todos los caps – Siguiente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s