QDVC – cap.5

[Aine]

Después de eso, no me acuerdo cuántas estaciones pasaron. Mi piel blanca fue quemada y se convirtió en el color de la tierra; los dedos que sólo se apoderaron de plumas en el pasado también se convirtieron en dedos ásperos de un obrero.

Me corté el pelo largo porque era obstructivo, así que creo que nadie me creería si dijera que soy un príncipe.

Eso era lo que pensaba distraídamente mientras me miro en el espejo.

¿Debo ir al lago a pescar hoy? Consideré mientras salía de la casa.

Desde el lago, vi ondulaciones. Parece que puedo pescar bien desde el otro lado hoy.

Quiero pescado, ya que era un japonés, así que a menudo voy a pescar en el lago. Por supuesto, tuve la precaución de mantenerme alejado de los peces jóvenes para no perturbar el equilibrio de la naturaleza.

Y ahora, me puse con la caña de pescar, mientras que cuidaba de Daigorou, el cual traje conmigo.

Oh! ¡Tengo algo!  “Daigorou, es un pez!” Grité, pero no hubo respuesta. Eh? ¿Dónde han ido Daigorou? Por ahora, me decidí a concentrarme en los peces frente a mí. ¡Esto es enorme! Pensé mientras pasaba la lengua por los labios.

Después de un momento oí ladrar Daigorou, que estaba regresando con un equipaje.

“Daigorou, ¿qué ha pasado?”

Zurizurizuri, eso era el sonido de algo siendo arrastrado. Confundido, di la vuelta hacia la dirección del sonido. Fue Daigorou arrastrando un humano inconsciente.

“Es un cebo! Es un cebo! Elógiame! Elógiame! “ Daigorou transmitió con sus ojos. Eso no es cebo, Daigorou … Por el momento, le dí unas palmaditas en la cabeza y miré al hombre que arrastró.

Este pelo de plata y uniforme militar … Por casualidad …

Comprobé su cara y yo tenía toda la razón. Era mi hermano pequeño, Yuan.

La cara de Yuan estaba herida por todas partes. Por otra parte, también me di cuenta de que su abdomen estaba manchado de sangre. También aprendí que Yuan se convirtió en general cuando miré a la tarjeta de identificación adjunta al collar de su uniforme. Ya veo, se fue a la guerra y se ha lesionado.

En ese momento, me decidí a hacer a Daigorou llevar a Yuan para poderle tratar.

 


[Yuan]

Mi conciencia regresó débilmente.

Aún así, fue una batalla muy intensa. Aunque mis tropas triunfaron milagrosamente, yo sufrí una herida en el abdomen debido a la lucha contra el general enemigo …

Cuando abrí los ojos me sorprendió de estar en un espacio desconocido. ¿Es ésta la casa de un granjero? Traté de levantarme, pero la herida en el estómago dolía, así que no fuí capaz de hacerlo. En ese momento, apareció una persona que resultaba nostálgica.

“Yuan, levantarte no es bueno, recibiste una herida bastante profunda.Se abrirá de nuevo”.

Fue Aine-niisama, quién se escapó del castillo hace varios años. Su piel anormalmente blanca estaba quemada y se volvió marrón, su pelo largo también se hizo corto. ¿¡Es que todas las cualidades como príncipe desaparecieron !?

“¡Bastardo! ¿¡Qué demonios estás- ?! ”

” ¡Aah! ¡Te dije que no te movieras, tu herida se abrirá! ”

Se acercó a la fuerza y me empujó hacia abajo la cama. Fue humillante ser empujado abajo por un tipo tan débil. Miré al hombre delante de mis ojos.

“Yo salvé tu vida, así que ¿por qué estás gritándome?”

“No recuerdo pedir tu ayuda.”

“Ha sido un largo tiempo desde que oí ese tipo de cosas. Bueno, olvídalo. Voy a cuidar de tí hasta que puedas ponerte en pie. ”

” Dije que no recordab-! ”

” ¿Quieres decir que querías morir en el bosque? Si quieres morir, ve a morir en un lugar que no me importe “.

“Daigorou, vamos.” Aine-niisama llamó y luego salió de la habitación. Entonces, un perro grande apareció a mis pies, luego ladró hacia mí y salió de la habitación.

¿Qué pasa con este lugar !?

Me devanaba los sesos en ese espectáculo increíble.

 


 

[Aine]

“Ese Yuan, sigue siendo el mismo que antes.”

Me quedé en la cocina y me quejé al tiempo que cocinaba las gachas de avena. Justo cuando pensaba que se había despertado, expuso su disgusto a mí. Odia a la persona que lo salvó. Di un suspiro, cuando Calicó se acurrucó alrededor de mis pies para consolarme.

“Gracias, Calicó. Cuidaré de Yuan hasta que sus heridas se curen. Después de todo, él es mi hermano sin importar lo que pase “.

Incluso Daigorou se acurrucó a mis pies cuando dije eso. ¡Realmente soy amado, ¿verdad ?! Estaba deprimido hasta hace un momento, pero ahora estaba haciendo papilla mientras tarareaba.

 


[Yuan]

“…uan, Yuan”.

Parece que cogí una fiebre debido a mi herida. Mi cabeza se siente pesada. Reflejado en mi campo de visión era el abominable Aine-niisama , pero mi fuerza salía.

Sentí algo frío en la frente. Era agradable. Cuando cerré los ojos inconscientemente, mi cabeza se sacudió suavemente. Quiero quitármelo de encima pero, por desgracia, mi cuerpo no se mueve.

“Yuan, tómate su tiempo descansando hoy.”

La presencia de Aine-niisama desapareció después de que dijo eso. Me recuerda a nuestra infancia, durante el tiempo en que todavía teníamos que luchar por la sucesión. A menudo me acosté con Aine- niisama . Siempre dormía junto a él antes …

Me pregunto cuándo nuestra relación empeoró … me quedé dormido mientras reflexionaba.

 


[Aine]

Al final, comía la papilla que Yuan no fue capaz de comer. Quedó inconsciente por la fiebre y parece dolorido … Es necesario cambiar la toalla en su frente más tarde, pensé.

 


 

[Yuan]

Cuando desperté, mi temperatura ya se había enfriado. Una toalla húmeda cayó de mi frente cuando me levanté.  Y, en la silla junto a mi cama, Aine- niisama estaba durmiendo. ¿Este chico me cuidó toda la noche?

Aine-niisama despertó por mi presencia, me miró, y luego me dió los buenos días con una sonrisa.

Dokin, mi pecho latía. Llevó su rostro más cerca para tomar mi temperatura sin saber mi estado. ¡Por favor, para, no vengas cerca de mí! Pensé, pero la fuerza no entrarían en mi cuerpo por lo que me quedé así.

“Estoy contento de que tu temperatura bajó. Voy a preparar una comida en este momento así que esperar aquí, ¿de acuerdo? ”

Aine- niisama me dio unas palmaditas en la cabeza una vez más antes de salir de la habitación. ¿Que demonios fue eso? Puse mi mano en la parte palmeada.

“Aquí, dí ah ~”

Aine-niisama trajo gachas y trató de alimentame.

“¡Detente! ¡Ésto es inadecuado! ”

” No es inadecuado, esto es una emergencia. Vamos, adelante. ”

” ¡Ngu ~! ”

¡Para llegar a ponerlo en mi boca por la fuerza…!

Sin embargo, la papilla que entró en mi boca sabía suave. Se funde densamente y es perfecto para con el estómago vacío. Quiero comer más, exigí con mis ojos, y Aine-niisama tendió la cuchara de nuevo mientras reía.

Así es, se trata de una emergencia, es una emergencia así que … Abrí la boca, mientras que trataba de convencerme a mí mismo.

 


 

Desde la ventana cercana a la cama pude ver el estado de Aine-niisama mientras cultivaba. Se puso un sombrero, pero seguramente seguirá teniendo la apariencia de haberse quemado por el sol. A pesar de que la piel blanca no era mala, ¿¡por qué está curtiéndose sin permiso !? Fui debajo del colchón mientras me irrité.

 


 

“Aquí, ten udon. Es delicioso.”

Lo que él tendió era un plato de fideos bastante más gruesos que las pastas. ¿Qué diablos es esto?

“Es bueno, así que adelante y come.”

Después de fruncir el ceño a Aine- niisama comí este llamado udon. ¿Qué pasa con esta textura ?!

“Coseché estos vegetales hoy por lo que es delicioso. Los huevos son de Gen-san, ¡es un alimento súper natural! ”

¿Aine-niisama también hizo esta comida que parecía hierba verde? Cuando lo comí de forma espontánea, la dulzura se extendía alrededor de mi boca. ¿Eran las verduras tan deliciosas?

Me había olvidado de Aine-niisama y absorbí para comer el udon.

“Voy a lavar tu sudor. Te sientes asqueroso, ¿verdad? ” Aine-niisama dijo después de comer el udon.

“Puedo limpiarme por mí mismo. Dame eso. ”

” Una persona lesionada no debe echarse agua sobre sí mismo. Vamos, desvístete ya “. Tan pronto como lo dijo, me quitó la ropa rápidamente. Hey, ¿no es esto una pérdida completa de dignidad? Luché.

Sin embargo, resistencia se opuso y me quitó todo. Aine-niisama limpió mi cuerpo.

“Yuan … que tiene un gran cuerpo, eh … eres muy musculoso …” Aine-niisama dijo con la cara roja. Es inevitable el verle con fascinación. Sentí placer y me reí con desdén.

“Para un general, esta cantidad no es nada.”

“Te has convertido en un general, ¿verdad? Felicitaciones. ”

” Así que, ¿cuándo vas a volver, el hermano mayor? No hay manera de que te olvidases de la lucha por la sucesión, ¿verdad? Ahora mismo estoy a a la cabeza. ”

” ¿Eh? ¿No has oído? Me retiré de ser un candidato sucesor. ”

” ¿¡Qué !? ” Me aferré involuntariamente al hombro de Aine-niisama. “¿Qué quieres decir? ¿No estás viviendo este tipo de vida por eso? ”

” Estás equivocado. Me cautivó la historia del reverendo sobre la agricultura, quería tener esa experiencia, así que escapé. No es por el bien de convertirme en un sucesor, lo hice sólo porque yo quiero “. Aine-niisama empezó a limpiar mi cuerpo de nuevo después de decir eso.

“-Entonces, ¿por qué no volver al castillo? Tú deberías haber adquirido suficiente experiencia. ”

” De ninguna manera. La vida que tengo ahora es divertida. Además, nadie quiere que vaya de regreso al castillo de todos modos “.

“¡Muy bien, terminado!” Aine-niisama dijo, entonces me dejó y se fue de la habitación. ¿Cuando se convirtió en un desconocido? Mi cabeza estaba en caos.

Él no regresará al castillo …

A pesar de que el que rechazó a Aine-niisama hasta ahora fui yo, ¿cómo es que estoy tan dolorido cuando me rechazó?

Cuando suspiré, el gato blanco se echó a reír, como para burlarse de mí.

 

Anterior Todos los caps – Siguiente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s